Lost: Candle, Wickmund, Halliwax… ¡Chang!

Lost: Candle, Wickmund, Halliwax... ¡Chang!

Doctor Marvin Candle, Doctor Mark Wickmund, Doctor Edgar Halliwax. Con todos esos nombres se nos presentó durante la segunda temporada de Lost el señor Pierre Chang, más conocido como el hombre sin brazo, el chino de los vídeos de Dharma o incluso The Incident Man. Este astrofísico de Michigan ocupa un puesto importante en la jerarquía de la Iniciativa Dharma y a su alrededor todavía planean un montón de misterios sin solución…

¿De verdad quieres saber cosas del señor Chang? No me hago responsable de las consecuencias si le das a seguir leyendo…

Finalmente, el misterioso científico tendrá una trama sólida en los próximos episodios. “Aprenderemos que es uno de los líderes de Dharma, pero no el único”, dice François Chau. El actor, de 49 años, ha finalizado una etapa de dos meses de rodaje en Oahu, Hawaii: “es la primera vez que me encuentro con los miembros del reparto”.

Se desvelarán más detalles sobre qué sucede con las estaciones Dharma. “Implica experimentos en campos como el electromagnetismo o los osos polares… para la mejora de la humanidad”, dice François. ¿Eso no os hace sentir mejor? En la season finale del 13 de mayo, los espectadores serán testigos del papel de Chang en The Incident, ese evento catastrófico que sucedería de nuevo si el botón de The Swan no se pulsa cada 108 minutos. Además, también se revelará por qué el doctor Candle aparece con un brazo de plástico.

Titulándose The Incident la season finale, no podía faltar a la fiesta uno de sus protagonistas principales: Pierre Chang. Pues qué queréis que os diga, este tipo me parece carismático y terriblemente enigmático. Me apetece muchísimo conocer su historia y por qué en ese vídeo, que se emitió antes de empezar la quinta temporada, conocía datos del futuro… ¿Y a vosotros?

Por cierto, antes de acabar, os pongo un mini recorte de la misma TV Guide, en el que empiezan a crear hype con el episodio 100, The Variable:

TV GuideTV Guide

Pues eso, que Faraday la va a liar bastante en el episodio 100. Si se lo propone, el señor de la corbata es capaz de sorprendernos de cien formas distintas…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »