Lost: Candidatos, finales felices y llantos

Lost: Candidatos, finales felices y llantos

Kristin dos Santos nos proporciona una nueva ración de spoilers para teorizar. ¿Protagonistas? El inminente 6×10, la elección de candidatos y un asunto que será central en los próximos episodios: ¿qué personajes tendrán final feliz y qué personajes lo tendrán amargo? Pues sí, amigos, todo empieza a vestirse con el negro de final de temporada…

No pases. O AntiJacob te romperá una botella en la cabeza. Y el vino no se puede tirar así como así…

Traduzcamos a Kristin:

¡Chivatazos de Lost, por favor! Jorge García dijo hace un tiempo que los personajes empezarían a caer como moscas. ¿Habrá muertes? ¿Quiénes?
Sí, habrá muertes. Y no, no te van a gustar. Estoy sollozando mientras escribo esto. Las muertes no suceden hasta el final, pero esta semana sucede algo impactante a un personaje masculino destacado (¿tal vez un candidato?) que tiene que ver con su salud. Y dicho esto, también hay un montón de material romántico a la vista que te conmoverá, así que no temáis. Están endulzando el dolor con azúcar…

¿Podemos asumir que Richard Alpert no es un candidato para suceder a Jacob? ¿Por qué Jacob lo hace su mensajero pero no puede convertirlo en candidato?
Según Nestor Carbonell, tendremos una respuesta a eso: “no puedo decir demasiado”, comenta, “pero profundizaremos en esa historia”.

Sayid siempre ha sido mi personaje favorito de Lost. ¿Existe la opción de que tenga un final feliz?
En la Isla, no. Sayid está oficialmente sin alma y sus fans de todo el mundo sólo pueden llorar. Desde el episodio centrado en él, es bastante evidente que el futuro de Sayid no tiene buena pinta, pero es posible que pronto haga una declración para cerrar el acuerdo. Afortunadamente, AntiJacob considera que la incapacidad de Sayid para sentir es positiva, cuando dice: “le ayudará a pasar por lo que está a punto de llegar”. Peligro…

Mi traducción: Sayid huele a muerto, Alpert fue candidato en el pasado pero perdió esa condición y Jin tendrá serios problemas en el capítulo de esta semana, centrado en él y en su esposa. ¿Cómo lo traducís vosotros?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »