Lost: Buscando una madre para David

Ya sabéis que a veces, cuando posteamos spoilers, utilizamos la entradilla para escribir chistes, una manera como cualquier otra de aprovechar estas líneas en las que no podemos revelar nada spoileante. Tengo que admitir que entre mis favoritos están los chistes de “Mamá, mamá“, y lo cierto es que ya que vamos a hablar de la madre del hijo de Jack, no sería mala idea empezar con uno. Pero como veo que más o menos ya tenemos resuelto el tema de llenar la entradilla, me guardo el chiste para otro día

Ligeros spoilers inside, ándate con ojo…

La buena de Kristin, siempre micro en mano, ha estado hablando con una de las tres firmes candidatas a ocupar el trono de Madre De: Julie Bowen, más conocida como Sarah Shephard, Y digo esto porque Cuse y Lindelof han confirmado que sí, que la madre de David es alguien que conocemos. Las apuestas contemplan, básicamente, tres opciones. Por un lado, Sarah, que en calidad de ex mujer es una elección poco o nada descabellada. Ojo con Juliet: por edad y por físico podría ser perfectamente la madre de David. Finalmente, Kate, aunque parece demasiado joven para haber dado a luz al nieto de Christian; además ya vimos que se cruzaba con Jack en el avión y no parecían conocerse demasiado.

Veamos lo que opina una de las afectadas. Julie Bowen, Sarah Shephard para nosotros, ahora protagonista en Modern Family:

Bowen realmente no sabía que Jack era padre, y lo bueno es que ella ya propuso la idea a finales de la tercera. ¿Recordáis la escena en que va a ver a Jack al hospital, tras el intento de suicidio de éste? Bien, pues allí Sarah aparece embarazada, básicamente porque la actriz lo estaba, y haciendo la broma dijo que ese niño debería ser de Jack. En el vídeo podéis ver su reacción, indignada con que los guionistas le hayan robado la idea… Por otro lado, pese a que le encantaría volver a Lost para revelarse como la madre, ha dicho que si a estas alturas del rodaje no le han dicho nada será porque no tienen planes de llamarla: “Estoy bastante ocupada… ¡pero no mucho, eh! No penséis mal, ¡me encantaría volver”. En sí, tiene razón: a menos que ella y la pareja Cuse-Lindelof estén jugando al despiste y Bowen ya haya grabada sus escenas, podemos descartar a Sarah como madre.

Hablando de Cuse y Lindelof, ellos también parecen descartarla con una frase muy graciosa: “Nos encanta Julie en Modern Family, no queremos tener que meterla de nuevo en la desesperación que es la vida de Jack”.

Todas mis fichas con Juliet…


Categorías: Lost Perdidos Series Vídeos Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »