Lost: Buscando a Emilie y a Kiele…

Cuando digo Emilie es de Ravin, y cuando digo Kiele es Sanchez. O sea, Claire y Nikki. Las dos ex-losties siguen su camino, cada una por un lado. A Emilie la podremos ver dentro de muy poco en una película, Operation: Endgame, que no pasará por los cines, sino que se irá directamente al mercado del DVD/Bluray; mientras que Kiele Sanchez ha filmado el piloto de The Glades, una nueva serie de la cadena de cable A&E Network, cuyas imágenes promocionales os dejo tras el salto. Vale, lo sé, no son papeles espectaculares, pero… merece la pena echarles un ojo, ¿no? ¿No?

En The Glades, Kiele interpreta a Callie Cargill. La serie se centra en el papel de Matt Passmore, que da vida a Jim Longworth, un atractivo y brillante (aunque problemático) poli de Chicago que, por asuntos de faldas, se ve obligado a mudarse a Palm Glade, Florida. Un lugar mucho menos apacible del que pudiera suponer… No apostaría mucho en contra de que Callie y Jim harán buenas migas

Kiele SanchezKiele Sanchez
Matt PassmoreMatt Passmore

Operation: Endgame, por su parte, es una de acción que se centra en dos equipos de asesinos del Gobierno, rivales, que trabajan en unas instalaciones secretas y usan nombres en código de la baraja del Tarot. El nuevo ficha es El Loco, que en su primer día de trabajo descubre que han matado a su jefe, cerrado la oficina y colocado una bomba de relojería. Así que deberá sobrevivir: a sus compañeros, al asesino de su jefe y a la explosión… Tampoco es tan raro que se haya saltado el cine, ¿no?

La buena noticia, además de la presencia de Emilie de Ravin, es que también podremos ver a Bob Better Call Saul Odenkirk. ¡Magia!


Categorías: Lost Perdidos Series Vídeos Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »