Lost: ¡Brutal entrevista con el humo negro!

Lost: Brutal entrevista con el humo negro

En Lost nunca puedes decir aquello de “ya lo he visto todo”. ¡Imposible! Millones de fieles alrededor del mundo siempre tienen algo que aportar a este universo llengo de enigmas, de misterios, de aventuras, de amor y, por qué no decirlo, repleto de frikismo. Yo creía haberlo visto todo en materia de entrevistas, pero obviamente estaba equivocado. El humo negro, Smokey, se sienta ante toda la audiencia para hablar de cómo consiguió el papel en la serie, de su futuro profesional y suelta algún “particular” spoiler de la quinta temporada. ¡Y que viva el surrealismo!

¿Cómo conseguiste el papel de humo negro en Lost?

Bueno, estaba trabajando en un bar en San Diego cuando mi agente me llamó para decirme que tenía una audición en ABC. Hice 5 meses depruebas y al final la cosa estaba entre Adrian Grenier y yo. Mi competidor hizo una interpretación muy buena del humo negro, pero me cogieron a mi.

¿En qué otros proyectos has estado involucrado?

He estado dando vueltas pro producciones locales durante 15 años, antes de Lost. Gané la competición de claqué de Iowa en 1984. Técnicamente, gané por incomparecencia, ya que las otras mujeres se desmayaron por problemas respiratorios, pero de todas formas gané.

¿Tendrá un flashback el humo negro?

Eso daría mucha profundidad a mi personaje. ¿Lo pillas? ¿Dar profundidad al humo? Soy un poco payaso fuera de los escenarios. ¿Adivinas quién fue el responsable de esa famosa imagen de Marilyn Monroe con el vestido levantado? Yo… Hmmm… Olvidé tu pregunta.

¿Qué piensas de la relación de Kate con Jack y Sawyer?

De hecho, he oído que ella se irá con el humo negro la próxima temporada. Lo sé porque está en mi guión. Cuando le hablé a Damon sobre eso le oí decir: “Empieza a hablarme”. Quizá fue: “Deja de acecharme”. Pronto lo veremos. Pero Josh Holloway tiene un buen cuerpo. Mmm, me encataría devorarlo.

¿Qué espera del futuro Smokey?

Me encantaría hacer una comedia romántica, preferiblemente al lado de Sandra Bullock. Soy un gran fan, un gran fan. ¿El futuro de Smokey? Esta noche tengo lasagna congelada para cenar, aprender mis líneas, hacer un poco de pilates y tal vez visitar a Sandra Bullock. Espero que se olvide de cerrar sus cortinas otra vez…

Surrealismo en estado puro. ¡Divertidísima entrevista! ¿Qué te ha parecido? Como mínimo es original…


Categorías: Lost Perdidos Series Vídeos Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »