Lost: ¡Brutal adelanto de la season finale!

Lost: ¡Brutal adelanto de la season finale!

Aire. Necesito un poco de aire. Acabo de asistir a uno de los momentos más mágicos que ofrecerá la historia de Lost. Y lo he hecho casi sin darme cuenta, sin preparame para el momento. Amigos, acabamos de descubrir una descripción exacta de una escena de There's No Place Like Home. Sí, la season finale que te quita el sueño desde hace varios días. Lo mejor es que viene acompañado por un pack de imágenes promocionales que justifican esa descripción. ¡Brutal!

Si sigues leyendo te encontrarás a Claire en la cabaña de Jacob. Y da mucho miedo… ¡Spoilers!

Dos pilotos están al mando de un avión, tal vez un C-17. Uno riñe al otro por aferrarse a su suerte, el que sostiene una pata de conejo dice que debe estar de vigilancia extra por el transporte que lleva. Se trata de dos copilotos de un transporte de costas que lleva a los Oceanic Six de vuelta al continente. Michelle Forbes es una representante de Oceanic Airlines, atada a un asiento justo detrás de los pilotos. Los pilotos le dicen a Forbes que se están aproximando a la pista.

Ella regresa a la zona de carga donde Jack, Hurley, Sayid, Sun y Kate están atados a los asientos de pasajeros. Michelle Forbes le dice a los seis que la prensa quiere hablar con ellos pero que ella puede sacarlos de allí. Jack habla en nombre del grupo y dice que todo va bien, que están preparados para responder preguntas. Michelle Forbes se va tambaleándose hasta la cabina del piloto.

Jack dice que todos conocen la historia, que tienen algunas preguntas que no pueden responder, que la prensa asumirá que están en shock. Sun: “Jack, estamos en shock”. Sun y Sayid parecen estar en shock, mientras Kate parece devastada. Aaron lleva un jersey grande absolutamente adorable. El avión aterriza y la pasarela desciende.

Los Oceanic Six salen del transporte. Mama Reyes, Papa y Mama Paik y Mama Shephard están esperando. Los tres clanes están encantados de encontrarse de nuevo. Sayid y Kate no tienen familiares que los reciban. Hugo reacciona después de abrazar a su madre e introduce a Sayid, que recibe el mismo cariño familiar. Kate, que parece especialmente pecosa por alguna razón, sostiene a Aaron y mira alrededors, está sola. Sé que Sam Austen está probablemente en Irak y sé que su madre se está muriendo, pero está completamente sola, y así se muestra.

Si la escena era maravillosa por su trascendencia y por su significado, si añadimos la figura de Michelle Forbes (arrodíllense ante la almirante Cain de Galactica) todo adquiere tintes épicos. ¡Fantástico! ¿Qué os parece? Contadme, amigos, porque nos estamos aproximando a un momento único en la historia de esta serie…

Ver la galería de imágenes completa.

Imagen promocional de There's No Place Like Home
Imagen promocional de There's No Place Like Home
Imagen promocional de There's No Place Like Home
Imagen promocional de There's No Place Like Home
Imagen promocional de There's No Place Like Home
Imagen promocional de There's No Place Like Home


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »