Lost: Brillante póster, hilarante juego

Lost: Brillante póster, impresionante juego

La revista brasileña SuperInteressante ha creado un cartel de Lost en el que se incluyen 95 personajes (!) en formato de dibujos. Además, ha creado un juego divertidísimo y terriblemente adictivo en el que hay disparar a los muertos que acumula la serie. Si disparas al personaje equivocado, es decir, a alguno que no está muerto, éste responde con alguna frase típica. Además, hay que ir con cuidado y no disparar a famosos que se cruzan en vuestro objetivo, como el fallecido Michael Jackson o el inmortal Chuck Norris. Os dejo también el cartel en tamaño Hurley para que os la pongáis de fondo de pantalla. Un aplauso gigante para los que se han currado el juego y el cartel. ¿Habéis reconocido a los 95 personajes? Venga va, a ver si los contamos a todos…

ACTUALIZADO 07/09: ¿Quieres comprobar si el personaje se parece al actor que lo interpreta? ¡Entra, tenemos nuevos materiales!

Haz click en la imagen para verla en grande con soluciones:

¿Los habías conocido a todos? Dani y yo no: nos faltaban Sami, Elsa, Amira y Richard Malkin (¡no se parece en nada).

ACTUALIZADO: Añadimos una imagen con los nombres de cada personaje por separado con su correspondiente actor, por si alguien quiere comprobar si realmente se parecen al original. Click para verlo en grande:


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »