Lost: Breves y asombrosos detalles de la sexta

Lost: Breves y asombrosos detalles de la sexta

Cuanto más sé de la sexta, más cerca estoy de Santa Rosa. No descarto que antes del estreno, me eche una partidita al ajedrez con Mister Eko. Y es que los pocos detalles que recibimos son piezas inconexas de un puzzle que parece no tener solución. Los asombrosos datos que aportamos hoy siguen esa línea. Así que si quieres acabar tus días debatiendo con Hurley en un manicomio, sigue leyendo…

¿Te dice algo el título? ¿No? Think again…

Gracias a DarkUFO por la siguiente información:

  • En la universidad, Alex (Tania Raymonde) es una estudiante que acude a las clases de Ben, que es profesor. Aunque no tienen la misma relación padre-hija de la antigua línea temporal, sí mantienen una relación “cercana”.
  • Ya habíamos confirmado la presencia del Doctor Arzt en el mismo colegio. Ahora podemos asegurar que Rose (L. Scott Caldwell) también estará por allí. Ni rastro de Bernard.
  • Uno de los actores nuevos, William Atherton, es el director de la escuela. Sin embargo, y aquí viene la parte mística del asunto, es mucho más que el cargo que ostenta.
  • Locke y Ben trabajan juntos en la escuela

Relación “cercana” entre Ben y Alex… ¿cómo de cercana? Puedo asegurar que ABC no se atrevería a mostrarnos una relación sentimental entre Ben y Alex después de habernos enseñado que eran padre e hija en la otra línea. Me decanto a que “cercana” pueda referirse a cierta admiración por parte de la alumna hacia el profesor. ¿Qué os parece?

Ben, Locke, Arzt, Alex y el nuevo forman parte de la trama de la escuela, que cada vez se parece más a la Isla porque allí también estará Rose. ¿A qué se debe la ausencia de Bernard? Existen dos opciones: 1) Sam Anderson estaba en el rodaje pero los topos de DarkUFO no lo vieron; 2) Bernard y Rose nunca se conocen en la otra línea temporal. Y eso sería terriblemente triste…

Tema William Atherton, ¿qué significa eso de que es mucho más que el director? Apuesto a que la presentación de su personaje será la de un tipo más que participa en la acción de la otra línea temporal. Y al final del episodio, en la historia de la Isla, veremos que ostenta un cargo importante en la jerarquía de los Others o tiene un papel destacable en la historia de la misma. ¿Os seduce la idea?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »