Lost: Bombazo va, bombazo viene…

Lost: Bombazo va, bombazo viene...

Tengo una noticia feliz para los fieles de Todoseries que han seguido esta saga de posts unidos bajo el concepto bombazo. Los antispoilers han hecho vudú con una figurita mía unas 2342 veces porque creen que lo de bombazo es literal y en la season finale Benjamin Linus pilotará el Enola Gay y dejará caer una bomba atómica sobre la Herbert Jablonski. Tranquilos, no van por ahí los tiros…

Este cartel hace maravillas. Actúa como barrera infranqueable para taaaanta gente… ¡spoilers!

Situémonos. Dos muertes nos esperan en esta quinta temporada. Una de ellas antes de la season finale cuyos candidatos sólo son Ben, Sawyer y Faraday. La otra todavía no tiene candidatos y llegará en el último episodio de la quinta. Hoy Kristin dos Santos nos da una alegría:

No te voy a pedir que me reveles la muerte de Lost, ¿pero podrías confirmarme que no es Penny? Me estremece la idea de que los guionistas maten a una de mis parejas favoritas de la televisión. Espero que puedas ayudarme.
No es Penny.

¡No es Penny! En consecuencia: 1) falta una explicación a la famosa escena de Ben ensangrentado al lado del puerto, ¿qué pasó?; 2) Desmond no tiene ningún motivo para volver a la Isla; 3) los protagonistas de la mítica llamada de The Constant nos podrán volver a ofrecer escenas como esa. ¿Qué os parece? Más de uno habrá respirado aliviado…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »