Lost: Bombazo, season finale y sexta temporada

Lost: Bombazo, season finale y sexta temporada

Antispoilers, voy a hablar del bombazo. Después de insistir, día tras día, que el concepto bombazo no es literal, todavía sigo recibiendo comentarios que exigen que no insinuemos que habrá una gran explosión en el último episodio de la quinta. What the Frak! ¡Yo nunca he dicho eso! Repito: bombazo es por la magnitud de la información, nada más. ¿Está claro? Pasemos, entonces, a comentar tres informaciones que ha soltado Kristin dos Santos sobre ese notición, el último capítulo de la temporada y sobre el año que viene. A cual más jugosa

Si el título de la noticia no te permite intuir que contiene spoilers, tenemos un problema.

¿Cuándo volverán a estar juntos Sawyer y Kate en Lost?
En ningún momento de la quinta temporada, pero espérate a la sexta. Te gustará lo que viene… (El productor ejecutivo Edward Kitsis, tal vez en broma, tal vez no, define el futuro: “la sexta temporada está libre para ser entre tu y yo. Haz lo que sientes.”)

Mis personajes favoritos desde el principio de la serie son Jack, Charlie, Boone y Sayid. Dos de ellos no están. Puedes ayudarme: ¿Jack y Sayid vivirán hasta la próxima temporada? No me puedo imaginar un final de serie sin alguno de los dos…
No puedo prometer nada sobre el final de la serie, pero ni Jack ni Sayid son “esa gran muerte” que nos espera en la quinta temporada.

Chicos, ¿sabéis algo sobre el apodo que tendrá la gran escena de la finale de la quinta?
Sí. No es tan aburrido como The Bagel, pero tampoco tan divertido como Frozen Donkey Wheel. Este año el apodo se ha elegido entre las propuestas de los fans y el ganador es… The Fork in the Outlet. El último episodio se titula The Incident. Parece que los losties van a jugar con el poder electromagnético de la Isla, para regresar al futuro o para desatar al humo negro.

Vía DarkUFO, obtenemos también tres apuntes de The Incident. A cual más intrigante…

  • Veremos a una tercera actriz interpretando a Eloise Hawking (después de Alexandra Krosney y Fionnula Flanagan). Se trata de Alice Evans, que tendrá una edad intermedia entre Ellie y la señora Hawking más mayor.
  • La escena de la boda que veremos en el último episodio es entre Jin y Sun. No entre Aaron y JiYeon como se ha especulado.
  • Jacob estará en la ceremonia de Jin y Sun

Tema bombazo
Ni Sayid ni Jack son ese personaje importante que morirá en la season finale. Ayer descubrimos que Penny tampoco será la elegida. Y la propia Kristin dice que la relación entre Kate y Sawyer podría desarrollarse en la sexta temporada, por lo tanto, podemos sacarlos de la lista negra. ¿Quién nos queda? Muchísimos personajes: Sun, Jin, Hurley, Locke, Ben, Juliet. Podemos descartar a Locke porque no creo que tengan la osadía de matarlo dos veces. En mi opinión, el futuro fallecido está entre Sun, Jin, Hurley, Ben y Juliet. Si tenemos en cuenta que veremos a Jin y Sun en la finale (su boda con invitado de honor, Jacob) el futuro de los coreanos me da mala espina… ¿Qué os parece? ¿Algún candidato en especial? Nos trae de cabeza el bombazo…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »