Lost: Bienvenidos a un nuevo mundo

Lost: Bienvenidos a un nuevo mundo

¿Es muy osado decir que nos enfrentamos a la temporada más surrealista de la historia de Lost? Como poco, es arriesgado. Entre otras cosas, porque venimos de una temporada en la que varios personajes que viajaban a Guam acababan en el año 1977. Y porque un personaje se encontraba a sí mismo en versión bebé, el señor Miles Straume. Sin embargo, la información que ha aparecido en las últimas semanas, en especial a raíz de la Comic Con, propone un complejo escenario en el que puede pasar absolutamente todo. Y una de las últimas informaciones sobre la sexta temporada refuerza toda esta teoría que se resume en una gloriosa frase de Kate Austen: Welcome to the wonderful world of not knowing what the hell is going on. Pues eso, bienvenidos…

No cruces esta línea, hijo mío. Parte presto a otro lado.

El verano lostiano está marcado por el regreso de personajes muertos en la sexta temporada. Elizabeth Mitchell y Dominic Monaghan están confirmados. Y varios rumores apuntan a que Adewale Akinnuoye Agbaje, Ian Somerhalder y Maggie Grace también tendrán su momento de gloria el año que viene. En la ecuación de recuperar los ocupantes del Oceanic 815, ¿quién nos falta? ¡El piloto! Pues mirad lo que cuentan en TV Guide Magazine:

Podría ser una temporada apretada para Greg Grunberg, cuya participación en Lost podría estar cercana. El actor, que interpretó al piloto Seth Norris del vuelo Oceanic 815 en el primer episodio de la serie, recibió una llamada de ABC para incorporarse a la última temporada de la serie. Grunberg está abierto a todo lo que los productores de Lost estén cocinando para él, pero no tiene ni idea de esos planes. “Literalmente, la llamada no dio más de sí”, explica.

Norris no sobrevivió al ataque del humo negro en la Isla, pero ahora que muchos de los personajes muertos de Lost están firmando contratos para reaparecer por última vez, sería bastante apropiado traer de vuelta al hombre que los llevó a la Isla por primera vez. “Si NBC lo permite, volveré”, confirma Grunberg.

Todos los que odian la teoría de que el Oceanic 815 aterrizará sano y salvo en Los Ángeles, podéis empezar a llorar, os entiendo. No está confirmado, pero viendo los movimientos del mercado, la teoría gana enteros. Greg Grunberg es un interesante actor cuyo papel en Lost fue demasiado efímero. En la última temporada, si NBC nos lo permite, volveremos a disfrutar de su presencia. ¿Sensaciones? ¿Aprobáis mi teoría de que estamos ante la temporada de Lost más indescriptible?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »