Lost: Bienvenidos a un mundo sin sentido

Lost: Bienvenidos a un mundo sin sentido

Consumidas varias raciones de spoilers de la sexta temporada de Lost puedo decir aquello de sólo sé que no sé nada. Ya sé que muchos de vosotros no leéis spoilers, pero si lo hicierais, aparte de alguna ración suculenta y sumamente efectiva, estaríais entrando en un mundo caótico donde nada parece tener sentido. Además, perderse un detalle aislado puede suponer salirse del camino durante varias semanas. ¿Alguien me sigue? Creo que me he perdido hasta yo… Pueeeees, eso, ¡spoilers!

Si no lees entradillas (¡maldito!), que sepas que la siguiente info contiene datos importantes de la sexta temporada.

Vía DarkUFO nos llegan estos chivatazos:

  • El pasado día 13 de octubre regresaron a los estudios Diamond Head y Jacob es uno de los personajes que participan en el rodaje. Otros personajes que rodaron escenas fueron Hurley, Jin y un personaje asiático nuevo.
  • La detective Rasmussen, que habla con Kate en el hospital donde el Doctor Goodspeed (Ethan) está asistiendo en el parto a Claire, es una mujer morena de unos treinta y pocos años. No es nadie que hayamos conocido con anterioridad.
  • Creo que es en el episodio 6×01/6×02 donde vemos a esa especie de piratas que están guardando el Templo. También están rodando escenas para una realidad alternativa y creo que ambos llevan distinto ritmo. El asunto del templo, con las batallas, se está alargando.
  • Sayid es capturado por los Otros del templo después del incidente. Lo torturarán, pero también le curarán las heridas sufridas en la quinta temporada.
  • Cuando el resto de losties lleguen al templo tras la lucha y Richard arregle el asunto entre ambos grupos, todos serán liberados y se pondrán felices por encontrar vivo a Sayid.
  • En la anterior escena es donde nos encontramos por primera vez con el tipo asiático de pelo largo. Y también con Jacob.

[Modo teorías ON] Tenemos a Jacob muerto en 2008. Muerto y hecho cenizas, posiblemente. Pero Jacob está vivo en la época de Jack y compañía. Y si nadie me dice lo contrario, está en la Isla. Creo que contactará con ellos, consciente de su futuro, y urdirá un plan para evitar que Locke Vader, aka AntiJacob, se haga con el control de la Herbert Jablonski. Una teoría apuntaba a que los losties del 77 podrían pasar a vivir al Templo hasta que entren en juego en 2008. No sé si es acertada, pero los spoilers sugieren que todos ellos ya están en ese famoso lugar sagrado. [Modo teorías OFF]

El tema de la realidad alternativa me tiene sumamente intrigado. Es evidente que el plan de Faraday, ejecutado por Jack y finalizado por Juliet al grito de Son of a bitch!, funcionó y veremos a los losties aterrizando en Los Ángeles. Pero no me convence la idea de que nos vayan a explicar el qué habría pasado si… porque eso supone perder minutos de juego en un partido que todavía tiene muchos asuntos por resolver. Finalmente, la supervivencia de Sayid es un alivio. Ahora que estamos revisionando la serie en nuestro Flashes Before the Incident he recuperado el cariño por este personaje, decididamente devaluado con la aparición de Benjamin Linus. ¿Qué os parecen todos estos chivatazos? Soy todo oídos…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »