Lost: Ben habla sobre la cuarta temporada

Extraído de BuddyTV, sobre una entrevista realizada en TVGuide a Michael Emerson. Emerson interpreta a Benjamin Linus, el líder de Los Otros en Lost. Muchos fans lo consideran uno de los mejores antagonistas de la televisión actual, pero Ben deja una puerta abierta a la posibilidad de que su personaje se redima, lo mismo que sucedió con el personaje de Elizabeth Mitchell, la enigmática Juliet. ¿Quieres conocer datos sobre la cuarta temporada de Lost? Ben te lo explica…

Michael Emerson habla sobre su personaje. “Ben no es un villano, es un desconocido. Ha sido manipulador y en ocasiones violento, pero todavía no sabemos contra qué lucha“. A sus 53 años, se hizo famoso por sus papeles en Saw como Zep Hindle, o en The Practice como William Hinks, por el que ganó un Emmy a mejor actor secundario. Aunque ha interpretado varios roles en teatro, en películas o en televisión, ser contratado como “el villano” sigue siendo un enigma para él.

“He actuado como villano en numerosas ocasiones, pero no sólo en televisión. Es un misterio para mi porque no tengo pinta de villano. No parezco uno de los malos. Pero alguien decidió que mi débil apariencia exterior era perfecta para contener un personaje interior malvado”, explicó.

En referencia a la cuarta temporada, que empieza en febrero, Emerson da algunas pistas de lo que está por llegar. “Nos encontraremos con muchos personajes nuevos en la cuarta temporada y no sabrás de qué lado están. Además, en Lost los personajes que mueren no se van para siempre. Puedo decirte que la cuarta temporada será frecuentada por personajes del pasado, asegura. “Es violenta. Los primeros episodios tienen mucha sangre, sudor, lágrimas, carreras por la jungla y peleas. Todo está en un estado cambiante porque nadie formará parte de una comunidad nunca más“, añadió.

“Los náufragos han abandonado su campamento, los Otros han abandonado su comunidad y han sido diezmados. Y ahora se enfrentan a la tremenda amenaza exterior”, concluye. ¡Qué grande es Ben! Ya sabemos que Lost regresará con acción, mucha acción. Confirmamos que la amenaza exterior es terrible, porque incluso Ben tiene miedo. ¿A qué se refiere con lo de que los personajes no se van para siempre? Tal vez volvamos a ver a Charlie o tal vez haga referencia al retorno de Tom, Ethan y Goodwin, que anunció hace unos días Michael Ausiello.

Un apunte interesante es que los habitantes de la isla dejarán de pertenecer a una comunidad. Los losties tienen a más de un Other (Juliet, Alex, Karl) entre su gente y Locke ha decidido iniciar un viaje en solitario. La llegada de Michael podría dividir aún más la comunidad. Es de suponer que la próxima temporada sea una lucha individual por la subsistencia. Eso explicaría que Jack intentara volver a la isla, en busca de otros losties que no corrieron la misma suerte que ellos. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Se os ocurre algo nuevo de las palabras de Ben?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »