Lost: Ben es una de las 15 maravillas de Hawaii

Lost: Ben es una de las 15 maravillas de Hawaii

Si Michael Emerson no existiera, habría que inventarlo. Sí, la frase es un tópico, pero nadie ha dicho que los tópicos no sean verdades como puños. No pienso descubrirle a nadie el gran actor que es el señor Emerson, ya que se puede comprobar cada jueves en ABC, donde borda su papel de Benjamin Linus en Lost. La revista mensual Hawaii Magazine publica en mayo un artículo en el que recogen 15 cosas que amamos de Hawaii. Pues bien, el señor Michael Emerson forma parte de esa exclusiva lista. ¿Queréis saber por qué? Pasad…

Os dejo con un fragmento del artículo. Para leer el completo tendremos que esperar a la publicación de la revista.

Nos encontramos a Michael Emerson, Benjamin Linus en Lost, escuchando jazz en el distrito Chinatown de Honolulu la pasada noche. Un gran hombre, que hace que te des cuenta del gran actor que es. Cuando interpreta a Linus (¿villano o no villano?) de alguna manera consigue ser tan siniestro y tan constante como un CD de Jack Johnson. Siempre brillante.

En la portada de nuestra revista hablamos de “15 cosas que amamos de Hawaii”. Una de ellas es Emerson, el único actor de la lista. ¿A qué otras cosas tenemos cariño? Al único ukele por el que pagaríamos cuatro cifras para tocarlo. Por el único libro publicado en Hawaii que está sobre nuestra mesita de noche ahora mismo. La tabla de surf con la que surcaríamos las olas ahora mismo si no estuviéramos trabajando (y supiéramos surfear). Y muchas cosas más.

Emerson trabaja en Lost, que se filma íntegramente en Oahu, y eso es una de nuestras cosas favoritas de cada episodio. Nos sentimos afortunados de que se sienta similar a la gente de nuestra Isla y que hable con nosotros de ello. No hay Lost sin Oahu, dice Emerson. Admite que la belleza de Oahu lo ha cautivado. No importa dónde esté después de un largo día de rodaje en la selva, siempre se para al atardecer a ver el sol esconderse en el horizonte.

¡Y no tenemos nada más! Prometemos traducir el resto del artículo sobre el gran Benjamin Linus en cuanto tengamos el documento. ¿Soy el único enamorado de Michael Emerson? ¿No os parece increíble su labor en Lost?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »