Lost: Atando cabos sobre los protagonistas…

Lost: Atando cabos sobre los protagonistas...

Michael Ausiello ha sacado su libreta de los spoilers, como cada miércoles. En esta ocasión se ha mostrado bastante austero con Lost. Intuyo que la lejanía del episodio 4×09 ha frenado las ansias de respuesta de los fans. Aún así, ha soltado una perla bastante interesante sobre un personaje en el que se centrará uno de los últimos episodios de la cuarta temporada. Como he puesto una foto de Sawyer en la entradilla, ya os habéis hecho ilusiones, ¿no? Pues vamos a ver quién es el afortunado y así atamos un par de cabos sueltos que nos quedaban…

¿Qué tal si cuentas algo sobre Lost?

En su podcast semanal, el equipo Darlton anunció que el nombre en código para el giro de final de temporada es “The Frozen Donkey Wheel” (La rueda de burro congelada ?¿¿?). Interprétalo como quieras. Ah, y ahí va otra cosa: ¡esta no es la última escena del episodio!

Jack es mi constante. ¿Tendrá mi constante un episodio centrado en él esta temporada?

Respecto a la primera pregunta, voy a permitirme el lujo de decir, alto y claro: ¿Por qué no dejan de hablar en clave de una puñetera vez? Continuamos. Vamos a centrarnos en la segunda cuestión. Jack es uno de los afortunados que tendrá un episodio en la cuarta temporada. Personalmente, como ya he comentado en alguna ocasión, no me parece necesario, es que me parece imprescindible. Shephard es el líder de una gran parte de los losties y lo ha sido de todos durante varias temporadas. Su obsesión por salvar a los supervivientes debe verse reflejada en algún flash forward. ¿Qué episodio podría centrarse en Jack? Hagamos recuento:

  • Episodio 9-The Shape of Things To Come: Sayid/Ben/Multipersonaje (FF)
  • Episodio 10: Kate (FF, según Dominic Monaghan)
  • Episodio 11: Desconocido (FB, los rumores apuntas a Locke o Ben)
  • Episodio 12/13: Jack

El 4×09 tiene muchos puntos para centrarse en Sayid, porque se confirmó la aparición de Nadia. Aunque no sea definitivo, sí es importante. El décimo ya se lo hemos asignado a Kate, en el que tal vez nos expliquen qué narices pasó con Aaron para que esté con la pecosa. El 11 nos queda un poco descolgado, pero Benjamin Linus y John Locke se presentan como fuertes candidatos por su relevancia y porque no parecen haber cerrado su ciclo en la Isla, cosa que sí sucede lamentablemente con Sawyer o Claire, por ejemplo. Siguiendo esta arriesgada deducción, la finale sería para Jack. ¿Qué os parece? ¿Aceptamos barco? ¿Alguien tiene una idea mejor?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , , , , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »