Lost: Asomándonos al gran capítulo

Los pocos que lo han podido ver lo dicen: el 6×09 es un pedazo de capítulo. Para que os hagáis una idea, las fuentes de DarkUFO, que le dan un 7'1 a Recon, le ponen un sobresaliente: 9'6. Ni qué decir tiene que los actores también han hablado maravillas de él, así como Cuse y Lindelof. Y nosotros también lo haremos, porque la pinta que tiene no es para menos… y hasta aquí puedo leer. El resto de este post cae detrás de la ya mítica barrera sónica (líneas discontinuas en nuestro caso), y de ti depende seguir leyendo. Pero que sepas que si no entras, te perderás unas fabulosas imágenes promocionales.

Seguro que hace cinco años no sabías lo que significaba la palabra spoilers… y ahora ya no te la puedes sacar de la cabeza. Qué cosas…

Pues nada, si has llegado hasta aquí probablemente ya sepas varias cosas del capítulo. Que se llama Ab Aeterno, por ejemplo. Que estará centrado en Alpert, con todo lo que eso conlleva. Que nos hablará de un barco llamado Black Rock. Que nos devolverá la imagen original (si es que realmente es la original) del enemigo de Jacob. Échale un ojo a la galería y comentamos allí…

Empezamos con una imagen de Jacob. Parece estar dando explicaciones a alguien... ¿estará hablando con AntiJacob? ¿Señala al Black Rock, que está a punto de llegar a la orilla? ¿Y ese cuchillo?
Recuperamos a Titus Welliver para interpretar al Hombre de Negro. Me gusta...
¿Russell Crowe en Master & Commander? No, no, más bien creo que podría ser el capitán del Black Rock. Decididamente no parece en su mejor momento... ¿qué le pasará?
Es Mirelly Taylor. Interpreta a Isabella. Es todo lo que se sabe de esta mujer, que también tiene pinta de llegar en el Black Rock.
Dando por buena la teoría de que Alpert llegó en el ya famoso barco, me da que Isabella tendrá algo que ver con él. ¿Quizá su esposa?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »