Lost: Así va el rodaje de la quinta temporada…

Lost

Con la llegada de la quinta temporada, hemos dejado de lado el tema de los spoilers. Básicamente, porque cualquier episodio de Lost es más interesante que cualquier spoiler sobre el episodio en cuestión. Sin embargo, el reparto sigue grabando los últimos episodios de la quinta temporada. Y en esta semana tan floja de promos y sneak peeks del siguiente capítulo, titulado This Place is Death, me he propuesto saber qué se está tramando estos días por Hawaii. ¿Cómo va el rodaje de la quinta temporada?

¡Cuidado! Si no te gustan los spoilers, por favor, no cliques sobre este tentador seguir leyendo…

Los últimos días de rodaje en Hawaii se han centrado en Dharma, Othersville y algunas situaciones increíbles, a las que poco a poco nos vamos acostumbrando. ¿O alguien se esperaba que Hurley estuviera en la cárcel? ¿Y a John Locke hablando con un Charles Widmore de 20 años? ¿Y a Charlotte y Miles sangrando por la nariz porque llevan más tiempo que nadie en la Isla?

La tendencia natural de la quinta temporada dice que los Oceanic Six regresarán a la Isla más pronto que tarde. No es un spoiler, es la consecuencia lógica de todas las acciones que están llevando a cabo Ben y Jack. De hecho, en The Little Prince, los Oceanic Six están más cerca que nunca, aunque también más divididos que nunca. La semana pasada el equipo de Lost estuvo rodando algunas escenas, entre las que destaca la siguiente información:

  • Se rodaron escenas en Manoa Falls, es decir, hay muchas probabilidades de que volvamos a ver The Orchid. De hecho, parece que se constituirá como la puerta de entrada y salida de la Isla.
  • En una de las escenas, el poblado de los Otros estaba gastado y sucio, con una furgoneta de Dharma y la casa de Claire destruídas. ¿En qué época estarán? ¿Volverán al momento en que Keamy y compañía atacaron el poblado? ¿Volveremos a ver la muerte de Alex?
  • En el escenario se pudo ver a Matthew Fox con pelo largo y a Josh Holloway con varias armas. Lo de Sawyer es bastante normal, el señor Ford dispara más veces que habla. ¿Pero Jack con el pelo largo? Se avecinan tiempos difíciles…
  • Otras de las escenas incluía el poblado de los Otros totalmente nuevo, con barbacoas de Dharma e incluso una pista de volleyball. ¿Se supone que estaban rodando una escena de los años felices de la Iniciativa? Deberían ser los años 80, antes de que Ben llevara a cabo la purga.
  • Una escena incluía a Ken Leung (Miles Straume) y Jorge García (Hurley) cargando una furgoneta de Dharma y marchándose hacia otro lugar de la Isla. ¿Miles y Hurley juntos en la Isla trabajando para Dharma? Está claro que los saltos temporales van a seguir afectando al grupo.
  • La escena más surrealista incluía a Evangeline Lilly (Kate Austen) tomándose una cerveza Bharma con… coged aire… coged una silla… John Gries, ¡el padre de Ben! Definitivamente, hemos vuelto a la época de máximo esplendor de Dharma.

¿El regreso de los Oceanic Six detendrá los saltos en el tiempo? Si Locke no resucita al volver a la Isla, ¿quiere decir que no volveremos a verlo en la serie? ¿Estará diciéndole Kate a Roger Linus lo amable y cariñoso que será su hijo? ¿Conseguirán volver todos juntos los Oceanic Six? ¿Qué hará Benjamin Linus si se encuentra otra vez con todos los miembros de Dharma que matará después? ¿Por qué esta serie es tan increíble? Contadme…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »