Lost: Así será The Complete Collection

Los futboleros tienen (bueno, tenían…) Wembley; los amantes de la ópera, la Scala de Milán; los apasionados de la pintura y la escultura, el Louvre. Nosotros, losties de pro, contamos con The Complete Collection, el todo de , los 37 discos que meterán, de una vez por todas, la serie en nuestros hogares. Eso será después del verano, pero como siempre hay afortunados que ya han podido catar el caviar. Por suerte, nos cuentan qué tal sabe

Nos lo cuenta la señorita Whitney Matheson, columnista del USA Today, a la que sí han enviado una copia de la The Complete Collection. Injusticias… Whitney dice que los DVD vienen en una caja lo suficientemente grande como para contener un juego de mesa. Y lo cierto es que es así: si viendo Across the sea te entraron ganas de echar una partida de Senet, tu momento ha llegado. Hay Senet y hay más cosas, como por ejemplo una pequeña linterna negra, cuya función es un poco desconcertante. Además del Senet, como elementos extra tendremos un ankh y (redoble de tambores) una reproducción de la isla.

Respecto a los DVD… hay joyitas. En un extra llamado “Slapdowns”, varias marionetas de famosos charlan con Damon Lindelof y Carlton Cuse. En otro titulado “Letting Go,” el reparto reflexiona sobre la serie, mientras vemos los escenario de rodaje vacíos. Parece ser que Naveen Andrews está especialmente encantador en este vídeo… Tendremos más Lost University, con un curso que no deberíamos perdernos: “Exploring Spanish with Nestor Carbonell”, es decir, Explorando el español con Nestor Carbonell. ¡Clases de castellano con el tinerfeño más famoso! Magia…

Y, evidentemente, los 12 minutos inéditos de la serie, de los cuales Whitney sólo pudo ver uno. Lloró, pataleó y rogó, pero sólo pudo ver uno. Suficiente, porque esos 60 segundos ya contienen spoilers que no quiere revelar, como por ejemplo el cuándo y el dónde. En el trozo que vio aparecían Michael Emerson y “Guisantes Dharma”. ¿Perdón?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »