Lost: Así será el final de la cuarta temporada…

Spoilers de la cuarta temporada de Lost

Espectacular. Impactante. Sublime. Desproporcionadamente increíble. Se desata la pandilocura. Sigan añadiendo todos los adjetivos que encajen como sinónimo de “impresionante”. Seré directo porque una información así no merece demasiada presentación. A continuación os dejo la sinopsis de los últimos episodios de la cuarta temporada, incluyendo en quién se centran, los momentos más importantes y pequeños detalles de la season finale. Por ahora tiene condición de rumor, pero también toda la pinta de convertirse en un spoiler como una catedral en los próximos días. ¿Hacia dónde se dirige la cuarta temporada de Lost? Adelante, amigo…

Piénsatelo muy bien antes de leer esta información. Contiene spoilers muy importantes sobre el futuro de la cuarta temporada…

Primero la información y luego la pasión:

  • 4×09 Bakir-Sayid Centric: Por lo que parece, será un flash forward de Sayid en que se nos mostrará qué motivó a Sayid a trabajar para Ben. Bakir es el nombre de la primera persona que Sayid asesina por orden de Ben. Es posible que veamos a Abbadon en algún momento del episodio, pero dDe la forma en que se mencionó, da la sensación de que podría aparecer en una fotografía.
  • 4×10 The Outlier-Ben Centric: No estoy seguro sobre toda la información matemática sobre la que se rumoreó y que confirmaría el nombre del episodio. Sin embargo, mi fuente me comenta que será un flashback de Ben que se centrará en los momentos que no conocemos de su estancia en la isla. La mayor parte del capítulo transcurrirá en flashbacks, no en el tiempo presente de la isla. Aparentemente, mostrará sus acciones antes de la purga, uno de sus primeros encuentros con Jacob y el inicio del problema de las embarazadas, que incluiría la muerte de Annie en un parto.
  • 4×11 Título desconocido-Locke Centric: Aparentemente, durante el episodio 10, Ben ofrecerá algún tipo de información a Locke que no conoceremos y los dos se marcharán a un lugar desconocido. Parecido al The Brig, en este episodio deduciremos hacia dónde se dirigen. Locke entenderá cómo acabó su padre en la isla y el capítulo supondrá el reencuentro con el resto de Others que estaban escondidos. Harper estará en este episodio y podríamos asumir que Alpert también estará.
  • 4×12/4×13 Título desconocido-Jack Centric: Será un flash forward de Jack que mostrará cómo cambió su estado de ánimo desde Eggtown hasta Through the looking glass. Sabremos quién estaba en el ataud y veremos los primeros esfuerzos de Jack para volver a la isla combinado con las escenas en las que abandona en el presente junto al resto de Oceanic 6.

Si se confirman estos rumores, el final de la cuarta temporada será genial. Me encanta la idea de que Locke, Ben y Jack sean los protagonistas de los últimos capítulos. Probablemente son los personajes con mayor peso de la isla. Se rumoreó que habría un episodio para Rousseau, pero tal vez se descartó por la reducción de la temporada de 16 a 13 capítulos. ¿Qué os parece? ¿Os convence la idea? ¿Igualará la season finale de la cuarta a Through the looking glass? ¡Nos encantaría saber qué pensáis!


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »