Lost: Así es la última escena del 5×02…

Lost: Así es la última escena del 5x02...

Breve spoiler, pero de los duros, salido de la inagotable factoría DarkUFO. Se trata de una descripción poco detallada de la última escena del episodio 5×02, titulado The Lie. Sí, la divertidísima imagen que abre este post tiene mucho que ver con el final de ese 5×02, que se emitirá el mismo día que el 5×01, es decir, el próximo 21 de enero. ¿Quieres saber qué sucederá?

Obviamente, si has superado un cartel de spoiler es que quieres ver la noticia. De todas formas, insisto: contenido cargadito de spoilers…

Al final del 5×02, The Lie, Hugo Reyes se encuentra con Benjamin Linus en su cocina y Ben intenta persuadirlo para que vuelva con él a la isla. Hugo reflexiona sobre ello durante un momento y entonces recuerda lo que Sayid le dijo, que no debería confiar en Benjamin nunca. Entonces le tira un sandwich a Ben y corre en dirección al coche de policía que está vigilando su casa y se entrega confesando haber matado alguien. Mientras tanto, Ben vuelve a la casa y se encuentra con la Sra. Hawking escribiendo cosas extrañas en una pizarra.

¡Espectacular! ¿Por qué Ben siempre tiene un plan? A saber la de historias que tendrá preparadas este año al lado de la señora Hawking. Por cierto, Hurley será el principal obstáculo para que los Oceanic Six puedan volver rápidamente a la Isla. Esa maldita detención retrasará la faena. En el último episodio de la cuarta vimos a Sun muy cercana a Widmore y ahora nos enteramos de que Sayid tampoco está con Ben. El pobre señor Linus monta un circo y le crecen los enanos. ¡Qué grande será The Lie! 13 días, 13 días, 13 días…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »