Lost: Así empieza la cuarta temporada…

Poco a poco vamos deshojando la margarita. Si la semana pasada nos enteramos de los protagonistas de los primeros episodios de la cuarta de Lost, hoy podemos confirmar de qué irán los primeros minutos y quién será el protagonista. ¿Veis la imagen de la izquierda? Sí, esta pila de fruta. Pues es el primer frame de la cuarta temporada, nuestro reencuentro con la serie. La imagen, sin duda, rompe con el resto de inicios de temporada, que se habían centrado en los ojos de algún protagonista de la serie. ¿Queréis saber qué pasará con esa pila de fruta? ¿Queréis saber quién huye de la policía? Flipad…

Traducimos la información de DarkUFO. Vemos este montón de fruta en la isla, ¿vale? Y pensamos que es la isla, ya que ¿por qué no debería haber una pila de fruta en la isla? Se escucha una vibración, pensamos que es el helicóptero, pero no lo es. Se oye un golpe y la fruta explota. Un coche atraviesa la montaña de fruta, estamos ante una persecución. ¿Qué? ¿Una persecución en la isla? No, se trata de una persecución en el futuro, fuera de la isla. Por lo tanto, estamos viendo un flash forward.

Podemos ver cómo unos policías persiguen un coche, que está fuera de control y que se estrella contra un edificio. Los policías le dicen al conductor que salga del coche y entonces… (KINZUN-KINZUN-Esto es música de psicosis) ¡aparece Hurley! ¿Por qué está Hurley huyendo de los policías? El hecho de que sea un flash forward nos permite asegurar que Hurley saldrá de la isla con vida, confirmando que lo de los Oceanic 6 no era un farol.

¿Cómo podemos catalogar este inicio? La palabra sería surrealista. Si siempre hemos empezado con un ojo, ¿por qué vemos una pila de fruta? Y mucho más impactante, ¿qué hace Hurley en una persecución? ¿Estará conduciendo la dharmagoneta? Si huye de la policía es porque ha cometido algún delito… ¿Hurley un delito? Descartamos el robo porque está forrado, ¿que ha hecho para arriesgar su vida? ¿A qué se debe este inquietante principio? Nos espera mucha acción amigos, mucha acción… ¿Qué pensáis?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »