Lost: Aquellas pequeñas cosas…

Lost: Aquellas pequeñas cosas...

“Uno se cree que las mató el tiempo y la ausencia. Pero su tren vendió boleto de ida y vuelta. Son aquellas pequeñas cosas, que nos dejó un tiempo de rosas en un rincón, en un papel o en un cajón”. Estos preciosos versos de Joan Manuel Serrat me vienen como anillo al dedo para presentar la siguiente información, vinculada con la sexta temporada de Lost. Todos esperamos, de cara a esos últimos capítulos, que se dé una respuesta convincente a los grandes misterios que arrastra la serie. ¿Y qué pasa con los misterios menores? ¿Qué pasa con esas pequeñas cosas, como el anillo de Charlie? Aquí va una prueba de que también los tendrán en cuenta

¡Cuidado! Puedes tragarte spoilers contundentes de la sexta temporada…

Traducimos el artículo de TV Guide Magazine:

Katey Sagal no ha participado en Lost desde el año 2006, pero en la última temporada nos mostraron que su personaje había muerto cuando John Locke visitaba la tumba de Helen Norwood. Pues bien, Sagal acaba de comprar un billete a Hawaii para volver a meterse en la piel de Helen, un regreso que la actriz esperaba desde hace tiempo. El productor ejecutivo Carlton Cuse lo confirmó en exclusiva para TV Guide Magazine el pasado 13 de septiembre, en una triatlon benéfica en la que también participó Julie Bowen, la actriz que interpretó a Sarah Shephard.

Cuse aseguró que estaba intentando encontrar una forma para que Bowen también regresara en la última temporada. Esta noticia sorprendió a la actriz, que respondió de forma afirmativa: “¡hazlo Carlton! ¿Qué te lo impide?” Bowen se ha convertido en un personaje regular de la serie de ABC Modern Family, pero sigue pensando en Lost y ha recreado un posible escenario en el que podríamos volver a ver a su personaje: “la última vez que vimos a Sarah estaba embarazada de otro hombre que no era Jack. Pero yo tengo la sensación de que ese bebé realmente es de Jack, que lo descubrirá y será importante por algo que está sucediendo en la Isla”.

Por lo que parece, el argumento de la sexta temporada todavía es más loco que el de los saltos temporales de la anterior. El actor de Vampire Diaries, Ian Somerhalder también ha confirmado que regresa a la serie como Boone, igual que Dominic Monaghan en su papel de Charlie. ¿Y qué pasa con Harold Perrineau? Carlton Cuse al habla: “todavía no puedo confirmar ni desmentir si estará de vuelta o no”. Venga Carlton, ¡sabemos que volverá!

Aquellas pequeñas cosas incluye temas como la relación entre Locke y Helen, el embarazo de Sarah y otros muchos detalles menores del pasado de los personajes, vistos sobre todo en flashbacks, que también tendrán su momento en la sexta temporada. Por cierto, si los losties cambian el pasado, ¿es posible que Locke y Helen sean pareja? ¿O que Jack encuentre tiempo para Sarah? Ese posible escenario sería una forma de volver a ver a estos personajes, ¿no creéis? Y ya puestos, ¿se os ocurren otros detallitos que la serie ha olvidado y que podrían (o deberían) tener solución en los últimos capítulos?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »