Lost: Apuntes de Jughead, por Cuse y Lindelof

Lost: Apuntes de Jughead, por Cuse y Lindelof

Jughead ha abierto el camino para indagar en la historia de Lost. El tema de los viajes en el tiempo, iniciado en Because You Left, amenazaba con escarbar en todos esos temas que nos apasionan sobre la mitología isleña, pero en este 5×03 se ha hecho más evidente. El problema es el de siempre: dan una respuesta y se generan cuatro preguntas nuevas. Afortunadamente, tenemos a Carlton Cuse y Damon Lindelof para echarnos un cable. ¿Los escuchamos?

Yo no lo consideraría spoiler, pero teniendo en cuenta la sensiblidad de algunos, prefiero poner el cartelito…

Uno de los mejores momentos del episodio es cuando encontramos, o debería decir volvemos a encontrar, a Charles Widmore, pero esta vez es un chico joven. Creo que sería interesante preguntarle a los productores, Carlton Cuse y Damon Lindelof, si veremos la versión joven de otras caras familiares. Esta es su respuesta:
El hecho de que haya varios personajes saltando en el tiempo, permitirá que conozcamos la historia de la Isla, en la que mucha gente está interesada. Si mostramos al joven Widmore, podemos esperar conocer la relación de Widmore con la Isla.

Mi teoría es que Ellie es en realidad Danielle Rousseau. Incluso cogen la pistola de la misma forma. Y tienen ese acento indescriptible. A ver qué piensan los productores de mi teoría:
Bien. Es una teoría interesante. El problema es cómo se tranforma un acento inglés en francés. Sabremos más cosas de ella más adelante.

Y finalmente, ¿quién es esa misteriosa mujer, Theresa, que en el futuro está en coma por culpa de Faraday? ¿Es alguien que conocemos o que vamos a conocer?
No es un personaje principal, del que vayamos a tener un flashback o algo parecido.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »