Lost: ¡Apúntate a la nueva Fantasy League!

Lost: ¡Apúntate a la nueva Fantasy League!

La sexta temporada no sólo marcará el final de Lost, también de la Fantasy League. Por si alguien nació ayer, la Fantasy League es una competición uberfriki creada por DarkUFO en la que debes formar un equipo a partir de los personajes de Lost. Según sus acciones en cada episodio, suman más o menos puntos. Por ejemplo: Locke encuentra un oso polar, 50 puntos; Hurley se cruza con los números que le han amargado la vida, se lleva 20 puntos; Benjamin Linus es el primer personaje que aparece en el episodio, 15 puntitos para él. Como os decía, una competición extremadamente friki… ¡pero muy divertida! La Fantasy League ha conseguido que la Doble D esté de acuerdo en algo: somos lamentables en esta competición. Por eso, os invito a que os apuntéis en nuestra liga particular (Todoseries), que analizamos cada semana después del episodio en cuestión. Pasad y os explico…

Primer paso: entrar en DarkUFO.

Segundo paso: echarle un vistazo a los puntos. A veces es útil. Os doy un consejo desde la experiencia de participar y perder en dos ligas, pero no me hagáis mucho caso: por norma, los personajes menos violentos y más discretos son los que más puntos suman. Os paso el cuadro de puntuaciones:

PuntosPuntos

Tercer paso: ¿ya tienes claro cómo vas a ganar puntos? ¡Elige a tus guerreros! Hay siete grupos y sólo puedes elegir a un personaje de cada uno. Piénsatelo bien porque no se permiten cambios a lo largo de la temporada. Aquí están los grupos:

PersonajesPersonajes

¿Tienes equipo? Nos queda el paso más importante… ¡apuntarnos!

Para apuntarte debes hacerlo en esta página especial de DarkUFO. La Doble D os invita a que en la categoría Select Site os apuntéis con Todoseries, así sabremos quién es el mejor lector de nuestro blog en la Fantasy League. El año pasado fuimos unos 250. Y nos lo pasamos muy bien… ¡Apúntate con la Doble D!


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »