Lost: Apasionante informe sobre el rodaje

Lost: Apasionante informe sobre el rodaje

Marzo será el último mes de trabajo para el equipo de rodaje de Lost, que actualmente se encuentra enfrascado en la grabación del último episodio de la quinta temporada. Con la filtración de algunas notas de prensa, que incluía la lista de personajes invitados, más el siguiente informe sobre el rodaje, nos podemos hacer una idea de la recta final de esta temporada. Y tiene una pinta deliciosa…

¡Tenemos a un hostil en el perímetro! No entres si no te gustan los spoilers duros. O te mando a LaFleur…

Breve informe de marzo:

  • Miércoles 11 de marzo: Rodaron en Papakoia, aka Police Beach, con una enorme presencia de extras. Desde la distancia varias fuentes pudieron apreciar lo mismo: muchas pistolas.
  • Viernes 13 de marzo: Estuvieron grabando en el museo submarino USS Bowfin en Pearl Harbor. El Bowfin había servido anteriormente para rodar el interior del Galaga, el submarino de los Otros. En el escenario estaban Josh Holloway (Sawyer), Jeremy Davies (Faraday), Evangeline Lilly (Kate) y Elizabeth Mitchell (Juliet). También había una niña pequeña… que era Charlotte. La secuencia mostraba una pelea que dejaba a Sawyer totalmente ensangrentado y maltrecho.
  • Semana pasada: El rodaje se centró en Hei Kea en Kanehoe. Ampliamente protegida a la vista de curiosos, el área se estaba utilizando para varias escenas en la selva. ¿Podría ser que estuvieran construyendo The Swan? O eso, o el regreso del Templo. Algunas fuentes aseguran que había muchísimos extras que interpretaban a Otros.

¿Qué podemos destacar de estos spoilers?

  • El bombazo de la quinta temporada dice que o Sawyer o Ben o Faraday morirán. Sólo erá uno de esos tres. Pues bien, ya sabemos que Sawyer y Faraday estarán en el último episodio. También estará Ben, como certificamos hace algunas semanas. Así que la muerte de uno de ellos llegará en el último episodio. Y no quiero insinuar nada, pero Sawyer está muy malherido según esta información. ¿Perdemos a LaFleur?
  • El último episodio, The Incident, podría mostrarnos la construcción de The Swan, el hogar futuro de Desmond durante tres años. Sabemos que Radzinsky participará en un arco importante de episodios de aquí al final de la quinta temporada. Y también sabemos que el señor Radzinsky está completamente obsesionado con The Swan. No sé como podría conectar la famosa estación Dharma con la primera escena de la quinta temporada: Faraday entrando en The Orchid. ¿Alguna idea?
  • La presencia de (muchas) pistolas en los últimos episodios encienden una bombilla en mi memoria: Charles Widmore advirtiendo a Locke de que se acerca una guerra. ¿Batalla por el control de la Isla? En ese caso, seguro que será entre las versiones juveniles de Ben y Widmore…

¡Vuestro turno! Aceptamos sugerencias, teorías o ideas, especialmente las más alocadas…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »