Lost: Amor y desamor en la quinta temporada

Lost: Amor y desamor en la quinta temporada

Buenos días corazones, bienvenidos a la cuorenoticia del mes. Hoy, en Corazón Todoseries, hablaremos del amor y el desamor en la quinta temporada de Lost. Concretamente, de ese cuarteto de protagonistas (Jack, Juliet, Sawyer y Kate) que tantas y tantas escenas románticas nos han ofrecido. ¿Habrá rollito entre Kate y Sawyer? ¿Se olvidará Jack de la Freckles y se lanzará, como debería hacer, a por la bellísima Juliet? ¿Habrá reencuentro entre Jin y Sun? Y para conocer las respuestas no te tienes que comprar la Cuore (yo ya la tengo), sólo darle a este tentador seguir leyendo…

Qué bonito es el amor, qué bonito es divertirse, ser un chico sano, un caraja, un despiste… ¡spoilers!

Habla Kristin dos Santos:

  • Sawyer y Juliet: Su conexión se hará más fuerte. La quinta temporada es la más estrambótica y Lost dedicará mucho tiempo en pantalla a la inesperada pareja entre Juliet y Sawyer.
  • Juliet y Jack: Lo siento por los seguidores de esta pareja, pero en esta temporada no llegarán a ninguna parte.
  • Jack y Kate: La pareja original de la serie siempre se ha guardado las espaldas el uno al otro. ¿Pero lo harán igual de bien con dos nuevas espaldas esta temporada? Lo dudo.
  • Kate y Sawyer: En los siguientes episodios Sawyer y Kate se meterán en la piel del otro, pero no se meterán en los pantalones del otro.
  • Jin y Sun: La pareja no se reunirá hasta los últimos episodios. ¿Recordáis esa boda de la que hablamos hace algunos días? Los rumores dicen que se trata de un flashback a la boda de Jin y Sun.

En resumen, los próximos episodios nos mostrarán escenas de Sawyer y Juliet afianzando su relación. Probablemente veamos alguna miradita de Sawyer a Kate o algún momento abrazo (o incluso beso), pero nada más allá. Jack fracasará otra vez, no esperábamos menos de este héroe gafe. Y Jin y Sun podrían ser los grandes protagonistas de esa boda que nos trae de cabeza. ¿Un flashback a la boda? No creo que haya mucho material interesante en ese enlace, a no ser que sea un recurso para emocionarnos porque uno de los dos, Sun o Jin, se va a despedir esta temporada. Por cierto, no hay noticias sobre otras ilustres parejas como Desmond-Penny o Rose-Bernard. ¿Qué os parece toda esta información romántica?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »