Lost: Amor, qué bonito nombre tienes…

Lost: Amor, qué bonito nombre tienes...

Hace algunos días votábamos a los personajes más sexys de la televisión. Varios actores de Lost estaban nominados en distintas categorías. Sawyer luchaba por convertirse en el chico malo o en la melena más sexy, mientras Kate se dejaba querer con su “carita de niña buena”. Cada uno tiene sus preferencias personales, pero Sawyer y Kate son, sin duda, los dos personajes que más pasiones levantan. Y es que el amor en la isla, aunque se trate de forma pasajera, sigue siendo uno de los puntos clave de la trama de la serie. Y Damon Lindelof, en la revista oficial de Lost, se ha encargado de recordarlo asegurando que el beso más espectacular de la serie llegará en la season finale de este año. ¿Quiénes serán sus protagonistas? Pasa, pasa…

Traducimos literalmente sus palabras. ¿Habrá algún romance dentro o fuera de la isla? ¡La gente necesita su ración de amor!

“El amor siempre está presente dentro y fuera de la isla. Y te prometo que se producirá uno de los besos más espectaculares que hayas visto jamás en la serie, en la season finale de este año”.

  • Desmond-Penny
  • Jack-Kate
  • Sawyer-Kate
  • Jack-Juliet
  • Rose-Bernard
  • Jin-Sun
  • Otros (Vincent-Jacob; Ben-Juliet; Tom-Sawyer…)

DarkUFO propone las seis primeras parejas como las más posibles, pero deja una casilla para otros por si acaso Lost tiene guardado un as en la manga. Intuyo que los seguidores de Sawyer y Kate empiezan a frotarse las manos porque son la pareja más activa, pero yo apuesto por un último beso entre Jin y Sun, uno de despedida, más emotivo incluso que el momento tumba. Hay que tener en cuenta que se producirá en la finale y, por lo que se puede intuir, será la despedida de los Oceanic Six… ¿Qué os parece? ¿Alguna intuición?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »