Lost: ¿Alguien se acordará de Nikki y Paulo?

Lost: ¿Alguien se acordará de Nikki y Paulo?

Exposé es uno de los episodios más controvertidos de la historia de Lost. Para unos es infumable, para otros una joya. En lo que todos estamos de acuerdo es que Exposé es una isla en medio de la tercera temporada. Rompía con la línea argumental seguida hasta el momento para centrarse en dos personajes desconocidos: Nikki y Paulo. Más allá de valoraciones personales, el montaje del capítulo estaba muy logrado y la intención de contarnos la historia desde otro punto de vista es, sin duda, una idea magnífica. Lo cierto es que Rodrigo Santoro (Paulo) y Kiele Sánchez (Nikki) ya forman parte de la historia de Lost. Sus cuerpos deben seguir enterrados en el improvisado cementerio isleño y nadie ha vuelto a acordarse de ellos. ¿Existe alguna opción de que regresen? Vamos a ver qué dice Rodrigo Santoro…

Vamos a hacer un pequeño apunte que parece interesante en este contexto: [Modo tomatero ON] Cuando los personajes de Nikki y Paulo empezaron a coger importancia, se rumoreó que gran parte del cast no se llevaba muy bien con los dos actores, de ahí que la producción de Lost se los cargara de la noche a la mañana sin más explicación. Pero ya sabéis, malas lenguas… [Modo tomatero OFF]

Rodrigo Santoro, cuestionado por si podría regresar a Lost, contestó lo siguiente: “Por lo que yo sé, Paulo todavía está… bajo tierra. No lo sé. Quizás, si crean algún argumento loco para traerlo de vuelta. Me encantaría volver a Hawaii”. Obviamente, la opción de que estén vivos no se aguanta por ningún lado, pero sí existe la opción de que Paulo y Nikki reaparezcan como lo hicieron Libby o Walt en su día. En cualquier caso, ¿a quién se le podría aparecer Nikki y Paulo? ¿Hay algún personaje que hubiera tenido relación con ellos? ¿Alguien se acordará de Nikky y Paulo antes de que acabe la serie? ¿Podemos hacer una plataforma para pedir que regrese el doctor Arzt?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »