Lost: ¿Alguien ha dicho spoilers?

¡SSSSpoiler! Un día más no podíamos faltar a nuestra cita de spoilers lostianos. La información cada vez está más cara. Los trailers oficiales y las imágenes promocionales han dejado el listón muy alto. Pero todavía hay un pequeño hueco para las sorpresas. Poco a poco vamos desgranando información de episodios que, con anteriores spoilers, han quedado en el aire. ¿Nos comemos nuestra ración diaria de spoilers? Yo voy tirando…

¿Veremos a Penny la próxima temporada de Lost?

Primero de todo… 17 días hasta la premiere y descontando- ¡gracias a Dios! Ahora, de acuerdo con find815.com, Penelope Widmore todavía sigue envuelta en la búsqueda de Desmond, y su búsqueda está conectada con el accidente del vuelo 815 -su número de teléfono lo aseguraba en un cuaderno que pertenece a Sam Thomas, el hombre al que seguimos la pista en la historia de Find815.

Lost! He leído algo de que que Sawyer no acabará la emporada. Por favor, sálvame de este verdadero ataque de pánico y dime que Sawyer no se va a ninguna parte!

Sí, Sawyer morirá en el episodio 6, y por lo que tengo entendido será su última aparición en la serie. El público nunca lo ha querido y los guionistas comprendieron que lo mejor era cortar su repugnante trama de una manera rápida, limpia. (Bromeaba. Seriamente ahora, con todo el estrés que hay en tvdiva@eonline.com, me preocupa que tengáis aneurismas. Os prometo que, si mataran a Sawyer, hecho que considero extremamente improbable, la serie se haría al estilo Nate Fisher.

Soy un antiguo fan de Lost, quiero decir que estoy cerca de los 40 años. Tengo una teoría que espero que me puedas validar. Si es cierto, tendremos que acuñar un nuevo término para la relación. Y esto es: Descubriremos a Kate con… un carguero (freighter)! Mis apuestas van por Jeremy Davies. Si es así, entonces habrá skaters, habrá jaters y, ahora, keighters.

Yeah, como si no hubiera suficientes personas interesadas en la vida amorosa de Kate! ¿Qué tipo de problema estás tratando de provocar? Por lo que yo sé, ninguno de los del carguero se meterá en los pantalones de los losties, pero sí podrían entrar en sus cabezas de un modo muy interesante

Muchas gracias por responder a una pregunta de Jack y Juliet, no tenemos tanta atención como los Skaters y Jaters. es muy triste. ¿Hay esperanza para Jacket (Jack-Juliet) en la cuarta temporada?

Paciencia, al menos hasta el episodio seis, que está centrado en Juliet. He oído que os gustará a los fans de Jack y Juliet.

Y hasta aquí puedo leer. Primero de todo, qué hace un hombre de 40 años preguntándole a Kristin por acontecimientos futuros. Segundo. No seas tan bromista, Kristin, que me he creído lo de Sawyer y estaba viendo TodoSeries en llamas… Dicho esto, enciendo botón locura. Interesante reflexión de Kristin, que asegura que los recién llegados no intimarán con los losties, pero sí serán capaces de manipularlos. Sin duda, los náufragos son las víctimas de toda la trama porque no tienen la información que tienen los nuevos visitantes ni los antiguos moradores de la isla. Por otro lado, estoy deseando que Kate se coma a bocados a Julit para que Kate mire con esa cara de envidia. ¡Te está bien, Kate! Ahí tienes al médico, si no lo quieres para ti, déjalo tranquilito… Y celebro que Penny tenga más participación, porque eso significa investigar en el pasado de Desmond, uno de los personajes que, a mi parecer, más influencia tendrá en la cuarta temporada. ¿Qué me decís? ¿Alguna idea a raíz de los spoilers?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »