Lost: ¡Al rico kilo de spoilers!

“Yo me levanto temprano y me pongo a trabajar”, así empieza una de las canciones (El aire de la calle) de Los Delinqüentes. Y yo me siento identificado, los miércoles por la mañana más que nunca. ¿Por qué? Porque el señor Ausiello decide que el martes por la noche reparte spoilers como el que reparte naranjas en el mercado. Y no es lo mismo un kilo de naranjas que un kilo de spoilers. Personalmente, aunque amante del zumo, prefiero tener información fresquita de la cuarta temporada de Lost. Y eso es lo que he hecho. Levantarme temprano y traducir un par o tres de spoilers. Y ahí os lo dejo, desinteresadamente. ¿Alguna vez habíais leído una presentación de post tan absurda? Yo tampoco. ¡Pasen!

Traducimos literalmente desde TV Guide.

¿Me puedes decir algo sobre lo que sucederá entre Jack y Kate en la próxima temporada de Lost?

Si, pero tengo que ser muy cuidadoso sobre cómo doy este spoiler, porque es sobre un giro argumental espectacular, incluso en los standards de Lost. Déjame ver… Los fans de Jack y Kate estarán encantados cuando Kate muestre interés amoroso por Jack en el futuro, pero resulta que hay otra persona especial en su vida, alguien *** *** ** *** *****, *** ****'* **** a ******.

Estoy oyendo las palabras “muerte” “giro inesperado” y “traidor” sobre la cuarta temporada. ¿Significa eso que Jack y Juliet no van a llegar a entenderse? ¿Tienes alguna pista?

Desafortunadamente, no he oído nada importante sobre el universo Jack-Juliet en los cuatro primeros episodios (Pista: Tal vez quieras rebobinar hasta la season finale de la tercera temporada para entender quién empezó el besuqueo (momento beso entre Jack y Juliet)

He visto una preview que dice “no te pierdas la season premiere de dos horas de Lost el 31 de enero”. ¿Significa eso que van a juntar los dos primeros episodios?

Seguro que no. El primer episodio estará precedido de un especial de una hora que recapitula lo sucedido, de ahí que se hable de premiere de dos horas.

Y hasta aquí la traducción. Ahora me toca a mí. Confirmamos que la premiere de dos horas NO incluye doble episodio de la serie. Como era de esperar, habrá un especial de más de una hora que enlazará con la cuarta temporada. ¡Bien! Respecto a la relación Juliet-Jack, poco que decir. Recordemos que fue Juliet quien fue a buscar a Jack para su momento beso. ¿Tal vez Juliet esté fingiendo? ¿Está conquistando a Jack con alguna finalidad que beneficie a los Others? Desconfiamos de Juliet hasta la season finale, cuando demostró que era una lostie más, pero cualquier pequeño detalle nos hará dudar de ella, por su pasado y por su inteligencia…

Y vamos a la frase oculta. Esto de los spoilers empieza a ser desconcertante. Una cosa es que nos pongan. “El culo más deseado de la isla es el de Saw*er” y otra cosa es que en una frase de 10 palabras sólo nos den una “a”. Obviamente, no tenemos ni idea de qué personaje podría enamorar a Kate. Si alguien se atreve a descifrarlo que rápidamente se apunte a un club de enfermos frikis de Lost y, posteriormente, done su cerebro a la ciencia. ¿A alguien se le ocurre alguna respuesta? ¿Qué me decís de Juliet: buena o mala? ¡Ayúdenme!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »