Lost: Ajira, el secreto escondido en la promo

Lost: Ajira, el secreto escondido en la promo

Una promo de Lost no es una promo cualquiera. Aparte de la calidad de los contenidos y la repercusión de los mismos, los guionistas introducen secretos escondidos entre las imágenes. En la promo que hemos presentado hace un par de horas nos hemos encontrado con cuatro inquietantes capturas con un denominador común: Ajira Airways. Ajira significa Isla en hindi (lengua descendiente del sánscrito y usada en la India), pero eso no es lo más sorprendente…

Todavía no sabemos si Ajira Airways forma parte de la ARG, la Lost Experience de este año, aunque ya empezamos a conocer detalles curiosos sobre esta compañía aérea. Si entráis en www.ajiraairways.com os encontraréis con el siguiente mensaje.

Ajira AirwaysAjira Airways

Tanto este dominio como www.ajiraairlines.com (yo no he conseguido entrar) están registrados a nombre de Cristopher Braun, de Burbank. Un tigre es el logo de Ajira, que comparte eslogan con la quinta temporada de Lost: Destiny Calls. Justo debajo os encontráis el siguiente mensaje:

Ajira AirwaysAjira Airways

“El cielo no tiene límites con nuestros nuevos destinos que se lanzan el 21 de enero de 2009. Embárcate en la aventura desde cualquier parte del globo y reimagina el mundo tan grande como nosotros. Vuelve a menudo para verificar nuevas formas de perderse por el mundo. No hay fronteras, embarquemos-Ajira Airways”.

Lo único que podemos hacer es introducir nuestra dirección de correo electrónico y esperar… Os dejo las capturas que hemos conseguidos extraer de la promo. Se trata de dos logos de la propia compañía aérea:

Ajira AirwaysAjira Airways
Ajira AirwaysAjira Airways

Finalmente, un mensaje tan inquietante como todo lo que rodea a esta promo:

Ajira AirwaysAjira Airways

Si alguien consigue avanzar en este juego, que comparta sus progresos con el resto de lostadictos. Y todavía hay quien duda de que Lost es la serie con más tirón del planeta…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »