Lost: Ahorrando para la gran subasta…

Lost: Ahorrando para la gran subasta...

Cuando la exposición de Perdidos llegó a Barcelona, de la mano de FNAC, tuvimos la oportunidad de conocer a “una señora muy graciosa” (así la definía Dani), llamada Lorna Hart. Lorna es la General Manager de Profiles In History, una empresa dedicada a las subastas. Ya en febrero, Lorna nos adelantó que estaban preparando una megasubasta de objetos icónicos de Lost para cuando acabara la serie. Y la serie, aunque muchos estiremos el chicle, acabó hace un par de semanas. ¿Eso qué significa? Efectivamente, empieza a ahorrar o rompe la hucha, porque vas a querer comprar algún objeto de éstos…

Este señor, que no es ni la mitad de simpático que Lorna pero que lleva un traje Dharma, nos adelanta algunos detalles de la subasta:

Aunque todavía no se puede pujar, en Profiles in History ya se pueden ver algunos de los objetos que saldrán a subasta próximamente. Yo, en un primer vistazo, ya me he apuntado tres…

La brújula de LockeLa brújula de Locke
El bastón de EkoEl bastón de Eko
La llave de seguridad de la escotillaLa llave de seguridad de la escotilla

No he conseguido encontrar la fecha de inicio de la puja. Si alguien lo sabe, que lo haga público en los comentarios. Si os dieran a escoger un objeto de la subasta, ¿con cuál os quedaríais?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »