Lost: Acuérdate bien de mi cara…

Lost: Acuérdate bien de mi cara...

La llegada de Kate, Jack y Hurley a la Isla traslada completamente la acción a los años 70. La Iniciativa Dharma, pese a su conflicto con los hostiles, mantiene una posición hegemónica en la Isla. Teniendo en cuenta lo vivido en 2004, es muy posible que empecemos a ver personajes relevantes y acontecimientos que han forjado la historia de la Isla. Y aquí tengo a un personaje que probablemente veamos bastante a menudo a partir de ahora…

¡Cuidado! Si no has visto Namaste, tienes ante ti un spoiler importante. Si lo has visto ya, es sólo leve…

Después de 13 años con pequeños papeles en televisión, el actor Eric Lange ha encontrado su papel más importante en Lost. Graduado en teatro en 1991 por la Miami University, Lange protagoniza un arco de siete episodios que empieza esta noche, con la emisión de Namaste. “Lo que empezó como algo de dos episodios ha crecido bastante”, dice el actor que ha aparecido en otras series como Criminal Minds, ER, Burn NoticeBoston Legal o Ghost Whisperer. “Me han dado un gran personaje para interpretar. Es una parte importante y jugosa”.

No puede explicar más debido al acuerdo de confidencialidad que firmó con ABC por aparecer en la aclamadísima serie de los supervivientes del Oceanic 815. La críptica descripción de la cadena sobre el episodio de esta noche reza: “Cuando sus antiguos amigos aparezcan de forma inesperada, Sawyer se verá obligado a perpetuar su mentira con el objetivo de protegerles”.

Lange también aparece en el episodio de la próxima semana, descrito de la siguiente forma por ABC: “La historia empieza a aclararse cuando uno de los supervivientes esté fuera de control y los problemas caigan en sus propias manos, poniendo en peligro la vida de todos los supervivientes en la Isla”. Eric Lange no está en los dos siguientes, pero regresa para los últimos cinco episodios. Lost acabará la temporada con una sesión doble el día 13 de mayo.

¿Sabéis a quién interpreta Eric Lang? Al mismísimo Radzinsky. Sí, esa mancha en la pared de The Swan, del que elaboramos una curiosa teoría que ahora parece estar totalmente desfasada. Preparémonos para una ración intensa de Radzinsky, el tipo que creó el Blast Door Map. ¿Qué os parece este personaje?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »