Lost: Aclarando el tema ‘bombazo’…

Lost: Aclarando el tema 'bombazo'...

Confusión. Carreras por estrechos pasillos. Gritos de desesperación. Uno que salta de un puente. Histeria. La situación es desesperada. Un exceso de información sobre el bombazo de la quinta temporada de Lost está a punto de hacer estallar más de una cabeza. Afortunadamente, hemos conseguido ordenar los datos, aclarar las ideas y crear este post redentor. Muy recomendable para todos los que hayan seguido esta saga de posts. Los que estén casi tan perdidos como nosotros, a este lado de la línea…

¡Muuuuuucho cuidado! La siguiente información es descriptiva, destructiva, despiada y des… ¡chunga!

Bienvenidos un día más a nuestra sección bombazo de la quinta temporada, patrocinado por la incapacidad para esperar al capítulo siguiente de Lost sin echarle un vistazo a los spoilers. Este post no añadirá datos nuevos (¡bien!), simplemente trata de ordenar los que ya existen. Primero, para ayudaros y ayudarnos a clasificar la información. Y segundo, para tratar de convertir las pistas en respuestas. ¿Empezamos?

“Tenían razón, mis amantes, en eso de que antes el malo era yo…” Sí, amigos, yo he sido el malo en todo este asunto. Asumo mi parte de culpa porque hemos ofrecido informaciones cruzadas. Es complicado no confundirte, y no confundir al respetable, cuando la información es sobre episodios que aún no se han emitido y llega de dos manantiales distintos, DarkUFO y Kristin en este caso. Debo decir que ninguna, repito: ninguna, queda claro, ¿no?, de las informaciones que hemos publicado en Todoseries es falsa. Dicho esto, vamos a ordenar conceptos.

DarkUFO asegura que uno de los siguientes personajes muere en la quinta temporada:

  • Benjamin Linus
  • Daniel Faraday
  • James 'Sawyer' Ford

Poco después de aparecer esta información, y esto es clave para explicar nuestra confusión, Kristin inicia una serie de posts sobre una muerte de un personaje importante en la season finale. Nuestro mecanismo de deducción, y probablemente nuestra escasez de información directa, nos hizo creer que Kristin y DarkUFO hablaban del mismo personaje. Lamentablemente, no es así. Así que el bombazo con el que os hemos dado la paliza estos días no es uno, sino dos: ¡doble bombazo! El panorama es mucho más desolador de lo que preveíamos.

Debido a la terrible confusión, no sólo en Todoseries sino en todo el mundo lostiano, DarkUFO publicó ayer una nota especificando que el personaje que morirá, según sus fuentes, lo hará antes de la season finale. Además, asegura que no sabe nada de la muerte de la que habla Kristin.

Conclusión:

  • Benjamin Linus, Daniel Faraday o James Ford. Uno de ellos morirá en alguno de los episodios comprendidos entre el 5×11 y el 5×15, ambos incluídos.
  • Un personaje importante morirá en la season finale. El elegido tiene un atributo físico opuesto a Charlie.
  • Nos esperan dos grandes muertes en apenas ocho episodios. Agárrense fuerte.

Mi apuesta:

  • Primera muerte: Daniel Faraday. Creo que los guionistas huyen del tema de los saltos en el tiempo. Y la mejor forma de hacerlo es matando a Daniel. Muerto el perro se acabó la rabia. El futuro de Sawyer no tiene muy buena pinta, pero sabemos que llega a la season finale. Y Benjamin, si la memoria no me falla, creo que también llega al último episodio.
  • Segunda muerte: Por atributo físico clave opuesto no entiendo que sea una mujer. Una mujer no tiene un atributo clave opuesto a Charlie, tiene cincuenta. Yo optaría más por un rasgo físico como el color de pelo, el peso, la altura o el color de piel. Apunto a Sayid…

¿Ha quedado claro todo el tema del 'bombazo'? Pedimos disculpas por el lío que se ha formado. Pero insisto: toda la información que hemos ofrecido en Todoseries es verídica. El problema han sido nuestras deducciones posteriores, que nacían viciadas de un cruce de datos. Ahora todo es mucho más sencillo, ¿no? Reformulo la pregunta: ¿qué dos personajes morirán en esta recta final de la quinta temporada? Se admiten apuestas…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »