Lost: Abróchense los cinturones…

Lost: Abróchense los cinturones...

Quedan 25 días para el estreno oficial de la sexta temporada de Lost. Una barbaridad para algunos, un abrir y cerrar de ojos para otros. Yo estoy con los que ven la serie a la vuelta de la esquina porque recuerdo perfectamente el día que escribía que le faltaban nueve meses para reemprender su viaje. Por fin hemos llegado a la última parada. Con menos uñas, menos pelo y más ansiedad, pero aquí estamos. ¿Y a qué viene este discurso positivista? Pues que sólo quedan… ¡25 días! Bueno, y que después del salto os encontraréis con un spoiler light y no me apetecía contar un chiste ni inventarme una historia en la entradilla, así que he tirado por la terapia del optimismo…

Por aquí no se va a Guam, ¿verdad? Pues no, vas a un spoiler…

¿Por qué he elegido ese título? “Abróchense los cinturones…” es una frase que habitualmente escuchamos en un avión. El piloto nos da las órdenes porque estamos a punto de aterrizar o de despegar. Y en Lost, donde el protagonista más olvidado es un avión, tenemos a un piloto muy especial. En primer lugar, porque fue la primera víctima del Humo Negro. Y en segundo, porque Seth Norris, que así se llama el desafortunado, estaba interpretado por Greg Grunberg, Matt Parkman de Heroes y un clásico de las series de J.J. Abrams.

Los efectos nocivos del HumoLos efectos nocivos del Humo

Pues bien, Greg Grunberg ha confirmado a TV Guide que estará en el episodio de debut de la sexta temporada de Lost. Eso sí, que nadie espere que Seth se convierta en un personaje importante, ya que su papel será muuuuuy secundario. “De hecho es una escena que pude grabar en Los Ángeles. La gente me va a escuchar como el Capitán”, confiesa Grunberg. Pues sí, es posible que sólo escuchemos su voz, pero esto confirma que, sea en una línea temporal o en la que hemos desarrollado durante cinco años, las circunstancias originales del Oceanic 815 se volverán a repetir. Y lo que sucedió en la Isla durante las primeras horas, igual sucede en el vuelo que los debe llevar a LAX… ¿Qué os parece?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »