Lost: A spoilers confusos, peligrosas teorías

Lost: A spoilers confusos, peligrosas teorías

Lamento empezar un lunes con una de teorías, pero hemos tenido un domingo movidito en el tema spoilers. Obviamente, no tenemos información sobre los capítulos, pero sí sobre los rodajes, que dan pie a una cabalgata de especulaciones y teorías. El reparto de Lost se encuentra rodando los últimos episodios de la cuarta temporada, de los que ya se han completado el noveno y el décimo. El once está en marcha, así como varias escenas de la season finale. ¿Le echamos un vistazo? Se abre la veda para teorizar

El pasado viernes día 4 de abril estuvieron rodando en Leilehua High School, donde había un cartel que decía “Cowin Heigths Knights”. La escena también estaba ambientada en los años 50, que conecta con el spoiler del que os hablamos la semana pasada. Se rodó una escena en la que un niño pequeño salía de un armario… [Modo teorías ON] Saliendo del armario seguro que es Tom…. Hace tiempo que se especula con la posibilidad de viajar al pasado más pasado de John Locke. Sabemos que una tal Emily (¿Locke?) rodaba una escena en los años 50. Si miramos a los supervivientes, Locke es de los pocos que había nacido en aquella época, así que podemos asegurar que el episodio estará centrado en él.[Modo teorías OFF].

En DarkUFO insisten con el rodaje del 4×11. La producción de Lost ha tenido una semana muy ocupada, con cinco episodios que producir en poco más de un mes. Actualmente están sumidos en la creación del 4×11, que aparentemente estará centrado en Locke, y los losties han sido vistos por varias zonas de la isla trabajando duro para tener el capítulo a punto.

El pasado jueves, los trabajadores volvieron al Waimano Home en Pearl City, donde se había grabado un día antes el nacimiento de Locke (y aparentemente recibía la visita de Alpert). La gente del set estaba mucho menos comunicativa que el primer día, pero tanto Terry O'Quinn (Locke) como Lance Reddick (Matthew Abbadon) fueron vistos por el vecindario. Aquel mismo día, una de las fuentes cogió a los losties trabajando, esta vez en lo alto de las montañas.

Estaban rodando una escena isleña en Manoa Falls Trail, donde había una puerta misteriosa de Dharma en una ladera llena de hierba. Vimos a Josh Holloway y a Emilie de Ravin por la mañana, y cuando me uní a ellos en un parón, vimos a Daniel Dae Kim, Yunjin Kim, Rebecca Mader y Jeremy Davies caminando por la selva, una y otra vez. ¡Hacer televisión es un trabajo muy duro!

Pero eso no es todo. Otra fuente me confirmó que estaban rodando en Leilehua High Scholl de Wahiawa. Me dirigí hacia el campus después del trabajo y vi que estaban rodando algunas escenas. Los jóvenes extras estaban vestidos como si estuvieran en los años 60 (vestidos a cuadros y calcetines altos), incluyendo varias cheerleaders… para alegría de los jóvenes de Leilehua High School que estaban por allí. La atención estaba focalizada en un hombre joven de pelo castaño, una camiseta con cuello y un semblante severo. Era John Locke con dieciséis años, teniendo una intensa conversación con una profesora del Cowin Heights Knights. Sólo añadir que nuestro “hombre de fe” ha tenido inquietudes científicas desde hace mucho tiempo.

Por otro lado, la producción de Lost busca a una pareja de australianos para la season finale. Donna, una mujer rubia de unos 40 años, bella, que debe entregar malas noticias; y Millbanks, un amante de la naturaleza. [Modo teorías ON] ¿Significa eso que el episodio estará centrado en Claire? No lo sabemos todavía, pero la madre de Aaron es de las pocas que ha nacido en Australia. Si enlazamos con aquel spoiler que hablaba de un beso espectacular en la season finale, ¿podemos pensar que será de despedida entre Aaron y Claire? ¡Wow! Eso sería muy duro, dude.[Modo teorías OFF]

Ayer domingo, en la Iglesia Wahiawa United Methodist, se pudieron ver magníficos coches de los años 50 y 60. Y uno de ellos estaba destinado a protagonizar una escena dramática en la que una niña pequeña (de unos 5 años, más o menos) sale corriendo de una casa y es golpeada en la calle. [Modo teorías ON] No tiene sentido pensar que la niña rubia es algún lostie, porque Juliet parece la más mayor y no había nacido en los años 50 ni en los 60. ¿Formará parte del pasado de Locke? ¿Tenía una hermana John? ¿Será una escena de la season finale o del 4×11? [Modo teorías OFF] Como decíamos al principio, se abre la veda para que comentéis, teoricéis y os dejéis llevar por la pasión de estos spoilers. Un episodio que recorra la vida de John Locke… ¿Suena bien, no?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »