Lost: 500 ideas para la quinta temporada

Lost: 500 ideas para la quinta temporada

Este es un post abierto a todo aquel que tenga una idea para la quinta temporada de Lost. Tenemos el objetivo de llegar a las 500 ideas, para que este post se convierta en un manantial de información/locuras sobre el futuro de la serie. ¿No dicen que los guionistas sacan sus ideas de los foros lostianos? Pues vamos a darles unas cuantas. Sí, sabemos que es un reto amibicioso, pero después de obtener más de 240 razones para ver Lost, confiamos en vosotros para alcanzar una nueva meta. ¿Crees que Jin sigue vivo? Explícate. ¿Crees que el presente de la serie estará en la Isla o en el exterior? Cuéntanoslo. ¿Estás convencido de que Christian Shephard será clave para el final de la serie? Entonces es que bebes tanto como él. ¿Apuestas por Jack como el siguiente en morir? Déjanos tu opinión. Queremos leer todo lo que se os ocurra de cara a la quinta temporada que, recordemos, sin voluntad de hundir a nadie, empieza en enero de 2009. ¡500 ideas! ¡Poodeeemoos!

ACTUALIZADO: No está mal, en diez días de vida el post ha llegado ya a las 85 razones. A todo el que se le ocurra algo nuevo, es bien recibido…

Creo que la primera escena de la quinta temporada será la de Locke moviendo la Isla. El primer episodio estará centrado en todas las visitas que hace Bentham a los Oceanic Six… (David)

Locke no puede ser el lider que los Otros esperan porque lo ven descalzo y tiene cinco dedos en el pie en lugar de los cuatro que son necesarios para ser un other. Así que le amputan uno al más puto estilo Abruzzi-Scofield… (Dani)

Creo que la temporada 5 empezará con los Oceanic 6 encontrando la Isla o regresando a ella. La historia se explicará entre ese punto (regreso de los O6) y el punto en que la dejan (temporada 4), a la INVERSA. Sin embargo, creo que también es una posibilidad que al mismo tiempo la historia de la Isla se explique con normalidad (no al revés). Creo que sería una forma genial de explicar las dos tramas. Tal vez las dos historias vayan hacia atrás, no lo sé. Este formato es totalmente posible ya que todo el mundo sabe que los Oceanic 6 volverán a la Isla en algún momento. (CamaroHeed)

Empezará con los Oceanic 6 regresando a la Isla (presente) porque todos sabemos que van a volver. Luego nos meterán flashbacks. De esa forma, la historia de fuera de la Isla con Ben, Widmore y Penny puede explicarse al mismo tiempo. Todos tendrán la oportunidad de tener flashbacks de esta manera. (gr8fan)

Creo que volverán a la Isla en el primer episodio de la temporada 6. De esta manera, pueden usar la temporada mostrando flashbacks sobre cómo llegaron a la Isla y también llevar todas las historias de la Isla sin que parezcan forzadas. De esta manera será más fácil no contar con el personaje de Claire en la serie. Aunque su nombre es probable que se mencione muchas veces. (lovembig)

Será como la primera temporada. Los veremos “aterrizar” en la Isla y luego flashbacks de cómo han conseguido convencer al resto de los Oceanic 6 para que se unan. También tendremos flashbacks de la vida en la Isla. No creo que funcione la estructura de un episodio para los de la Isla y uno para los Oceanic 6 alternativos. Va en contra de la fórmula de esta serie, y podría llegar a cansar. Eso por no mencionar que hay gente que tiene obsesión por sus favoritos y no les gustaría un episodio sólo para Kate o para Locke, por ejemplo. (80sPro)

La narración sería lógica si tuviera la línea temporal principal en el tiempo de la Isla, pero con muchas de las acciones que suceden en el exterior. Esto permitiría distraer la atención de parte de la historia a la Isla, y nos darían flash forwards de los que han salido para explicar cómo Jack consigue que vuelvan los Oceanic Six. (brytiahp)

Creo que Faraday recogerá a Jin después de que el carguero explote. Jin subirá a la balsa y luego la Isla desaparecerá. Creo que el campo electromagnético del movimiento de la Isla habrá incluido a Faraday, su balsa, y muy probablemente Jin. Creo que cambiarán por completo la forma de explicar la historia la próxima temporada, como han hecho cada año. La quinta temporada empezará con los O6 regresando a la Isla o encontrándola. Todos sabemos que va a suceder, así que no hay problema en empezar así. Sin embargo, creo que la historia se explicará a la inversa hasta el punto en que los Oceanic 6 dejaron la Isla. Creo que sería fantástico ver esa historia al revés… (CamaroHeed)

¿Quieres aportar tu granito de arena? Hazlo en los comentarios. Poco a poco iremos actualizando el post hasta que lleguemos, espero que antes de 2009, a las 500 ideas. ¡Ánimo!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »