Lost: 5 suculentas minipromos

No contienen nuevas imágenes. No nos dicen nada que no sepamos ya. Peeero… están inteligentemente tratadas para poner sobre la mesa cosas de la sexta temporada. Y lo cierto es que tienen ese aroma que sólo Lost tiene, de modo que logran subir un poco más la temperatura de la expectación, cosa que no está de más estos fríos días. Hablo de las cinco nuevas promos que ha emitido la ABC: cortas y contundentes. Te recomiendo que les eches un ojo y que te animes a divagar sobre ellas. Yo lo voy a hacer…

La primera. Un clásico entre los clásicos: gritos entre Jack y Locke. Me da la sensación de que esta escena de la segunda temporada ha sido siempre una gran olvidada, pero lo cierto es que merece un puesto entre las grandes réplicas de la serie. Locke le dice a Jack que por qué le resulta tan difícil creer, Jack le responde que por qué al calvito le resulta tan fácil… y éste le dice que nunca ha sido fácil. En el contexto de la sexta, me parece muy significativa la última frase de Locke: “¿Qué haces aquí, Jack? ¿Para qué has vuelto?”.

La segunda. Mágica escena de Follow the leader. Al habla, Antijacob con cuerpo de Locke. Evidentemente, éste será un tema clave durante la última temporada…

La tercera. La pregunta del millón: ¿qué ha pasado después de la explosión de Jughead? ¿Habrá cambiado el destino, tal y como pronostica Jack? ¿O será la hora de la destrucción isleña, tal y como plantea Kate?

La cuarta. Bueeeeeno… pues esta promo nos sirve para saber que, de entre las decenas y decenas de misterios, incógnitas y temas pendientes que tiene Lost, al menos uno va a ser resuelto: el famoso triángulo amoroso. ¿Será Jack o será Sawyer?

La quinta. Sin palabras. Las cosas donde las dejamos: Juliet, Jughead y la mítica pantalla en blanco. Qué ganas de volver a ella…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »