Lost: 5 misterios que serán resueltos…

Lost: 5 misterios que serán resueltos

¿Se nota que es la semana de Lost por excelencia, no? Sí, amigos, volvemos a la carga con un post sobre There's No Place Like Home, el episodio con más apariciones en la historia de este nuestro blog. Ahora nos centramos en un curioso artículo de la revista TV & Satellite Week, en la que citan cinco misterios que arrastramos desde hace tiempo y que tendrán solución en la esperadísima season finale. Obviamente, no dan la respuesta al misterio, sino que aseguran que será un tema sobre el que se hablará. Personalmente, me encanta saber que, varios siglos y medio después, tendremos respuestas en Lost. Pasad, pasad, que os hará mucha ilusión…

No aporta información explícita sobre la season finale, pero sí se citan los temas que veremos en There's No Place Like Home. Así que, ¡spoilers!

5 cuestiones para la finale5 cuestiones para la finale
  • ¿Por qué están mintiendo los Oceanic Six?: ¿Por qué los seis que regresan inventan una versión alternativa de su historia de supervivencia, en la que Locke, Sawyer, Jin y sus otros compañeros murieron en el accidente de avión? ¡Todo será revelado!
  • ¿Por qué Jack quiere volver?: Viendo lo entusiasmado que estaba por salir de la Isla, ¿qué se apoderará de él para querer volver con Kate? Revisitaremos el primer flash forward de la finale del año pasado para conocer más cosas.
  • ¿Qué personajes principales se encontrarán con El Creador?: No todo el mundo sobrevivirá al explosivo doble capítulo. Charlie encontró un heroico y aguado final en la finale del año pasado, ¿pero quién se unirá a él en la otra vida?
  • ¿Quién besará a quién?: Los productores ejecutivos Damon Lindelof y Carlton Cuse, han prometido un “beso espectacular” en la finale. ¿Qué probabilidades hay de que sea entre Hurley y Locke?
  • ¿Quién está en el ataúd?: Desde que Jack visitó el velatorio en la última finale, hemos estado especulando sobre la identidad del cuerpo del ataúd. Ahora sabremos quién es.

Después de tantas noticias sobre la serie, no sé qué decir. Os cedo el testigo…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »