Lost: 5 cosas que no sabías sobre Nestor

Ya es primavera en El corte inglés, y ya es Alpert en Lost. Como si fuera la semana fantástica, el señor Ricardo se ha adueñado de los siete días que van entre y el siguiente episodio. Todo son debates sobre su persona, homenajes, peticiones de estatuas en Tenerife y muchas cosas más. Entre ellas ésta: un repaso a su vida (bueno, a la de Nestor Carbonell más bien) en curiosidades. ¿Las quieres conocer?

¿Esperabas algún comentario sobre las fotos? Bueno, pues la primera no es más que Alpert con bigote, y la segunda es… ¡¡Batmanuel!!

Conoce desde hace mucho a Matthew Fox

Como si fueran personajes de Lost, Carbonell y Fox se habían cruzado varias veces antes de llegar a la serie de la ABC. Ambos compartieron internado, el Deerfield Academy de Massachusetts, aunque no coincidían demasiado porque el actor que da vida a Jack es un año mayor que Nestor. ¿Le pegaría en el patio? Luego, en 2006, se reencontraron en la peli Ases calientes. Si le pegaba en el patio, Carbonell se vengó matando a Matt en una película donde también estaban Kevin Durand (Keamy) y Peter Berg (creador de Friday Night Lights).

Su mujer es muy fan de Lost

Shannon Kenny, esposa de Nestor, fue la gran impulsora de que él se presentase al casting de la serie. Incluso le avisó: “Si te cogen, nos vamos a Hawaii.” Y allí están los dos, con sus hijos de 4 y 7 años.

No lleva sombra de ojos

Esto ya lo sabíamos… porque se ha dicho hasta la saciedad. No, no lleva sombra de ojos, sencillamente tiene las pestañas intensamente pobladas. Tanto, y tan grande era su complejo de niño, que llegó a recortárselas con tijeras.

Lost también le frustra

“Es como quedar con una chica guapa que te provoca, te da un poco, te vuelve a provocar…” Sí, a veces Lost es así, da un poco de rabia. También lleva mal el hecho de que el falso Locke le diera una paliza con tanta facilidad. “¿Dos puñetazos y al suelo? ¡Venga, va! Lo aceptaría del monstruo o algo así, pero que me lo haga Locke con tanta facilidad… uno de los momentos menos creíbles de la serie.”

Le alivia que le hayan dado un pasado

Por fin ha sabido quién es su personaje. “Ha sido un desafío interpretar a alguien de quien sabía tan poco”, dice, ya que antes de leer el guión de Ab Aeterno sólo sabía lo mismo que nosotros: que Alpert era una especie de consejero de la misteriosa figura de Jacob.


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »