Lost 4×09: ¡Agárrense los machos!

Si hiciéramos un concurso bajo el lema ¿Quién tiene más ganas de que se acabe el parón de Lost?, ganaríamos todos. Si lográramos inventar un termómetro que midiera el ansia de ver el , todos tendríamos fiebre. Si emitieran este por televisión, más de uno rescataría el VHS para poder grabarlo…

En resumen: que no hace falta que os vendamos el episodio del viernes, porque ya está comprado desde hace semanas. Pero… ¿y si os decimos que tenemos el argumento definitivo para no perderse el capítulo? Pasad y leed…

Este post tiene un trocito de Artz spoiler en el hombro. Es pequeño, pero está ahí, así que tú mismo/a…

Vía DarkUFO nos hemos encontrado con unas interesantísimas declaraciones de Michael Emerson. ¿Qué nos cuenta el sombrío Benjamin Linus? Pues ni más ni menos que esto:

La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión [responsable de otorgar los Emmy] pide a los actores que presenten sus candidaturas por papeles en los que crean haber estado especialmente brillantes, y que sean representativos de sus personajes. Así que yo, como todo el mundo, busco un episodio en el que tenga bastante cuota de pantalla, algún momento especial y cierta variedad de tonos. Para un actor de Lost, lo normal es buscar un capítulo en el que tu personaje tenga flashback, y normalmente cada uno tiene al menos uno por temporada [Emerson escogió en su día el 4×09, The shape to things to come]. En mi caso, el episodio aún no se había grabado cuando me tocó enviar la candidatura, pero en el momento en que vi el guión me convencí de que éste era el capítulo bueno.

Qué queréis que os diga… si de verdad estamos ante la mejor interpretación de Emerson en toda la temporada, yo prometo ir a Bharma con sombrero. ¡Para quitármelo ante Ben!


Categorías: Lost Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »