Lost 4×07: El episodio más impactante…

Os entiendo. Es lunes por la mañana. La sangre todavía no ha cogido ritmo, el corazón bombea al ralentí y el cerebro no acaba de activarse. Pero la información es caprichosa y llega densa los lunes por la mañana. Allá vamos. Quédense con el titular y apunten: el episodio 4×07 de Lost será el más impactante de la cuarta temporada. Al menos, de los siete primeros. Así lo hemos confirmado vía DarkUFO. ¿Queréis saber más cosas del 4×07? Sí, mira, es por aquí…

“Ji Yeon” es el séptimo episodio de la cuarta temporada de Lost y el número 76 en general. Será emitido en Estados Unidos y en Canadá en la segunda mitad de maroz. Los personajes de Sun y Jin aparecen en la historia fuera de la isla (¿flashback o flash forward?). Los actores dicen que Ji Yeon es el episodio más impactante de los siete primeros. Fue rodado a finales de octubre y principios de noviembre de 2007, con algunas escenas de Jin que le disparan en una tienda de juguetes. Zoe Bell tiene un papel que incluye trabajo de doblaje.

Os hago un poco de memoria. Zoe Bell es una actriz que se dedica a doblar las escenas de riesgo en películas como Grindohuse (del maestro Tarantino) o en series como Xena. Cuando anunciamos que Bell participaría en la cuarta, no confirmamos el episodio en el que debutaría, cosa que ya sabemos. En su momento ya aseguramos que el episodio en que participaría estaría cargado de acción y riesgo. Por lo que parece, el 4×07 promete ser uno de esos capítulos memorables… ¿y cuál no lo es?

Por cierto, Ji Yeon es el nombre que, supuestamente, llevará el hijo de Jin y Sun. Hemos sabido que Jin recibe un disparo en una tienda de juguetes. En la isla Jin no ha hecho mención a esa herida de bala, así que podríamos estar hablando de un flash forward. Tampoco lo vamos a confirmar, porque el trabajo que Jin hacía de matón para el padre de Sun implicaba riesgo. Tal vez recibiera un disparo y jamás se lo contara a Sun. Pero esto no son más que especulaciones de un lunes complicado… ¿Qué pensáis vosotros? ¿Flash forward o flashback? ¿Morirá Jin como consecuencia del disparo?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »