Lost: ¡3 sneak peeks del 5×10!

Lost: ¡3 sneak peeks del 5x10!

¿No os suena la imagen que abre el post? Es lógico. Se trata de la “nueva” imagen promocional de la quinta temporada de Lost, lanzada por ABC hace algunas horas. ¿Qué cambia respecto a la anterior? Hemos eliminado a Charlotte de la escena y la hemos cambiado por Jin, que no aparecía en la primera versión. Además, el fondo también varía sensiblemente respecto a la anterior imagen. Todo esto es muy bonito, pero vosotros estáis aquí por el título de la noticia, ¿verdad? Pues ahí van los tres sneak peeks subtitulados del 5×10, titulado He's Our You. ¡Dentro vídeos!

Gracias a RaftReload

Comentemos:

  • He's Our You (él es nuestro tú), podría referirse a que es el experto de Dharma en aparatos eléctricos y tecnología. Pero también, siendo algo más perversos, podría referirse a que es el torturador oficial de la Iniciativa. Me decanto más por la segunda opción…
  • Ben entregánndole libros y comida a Sayid es un claro guiño a la segunda temporada, cuando henry Gale recibía lo mismo de Locke, Jack y compañía.
  • Me parece malvada la actitud de Sawyer, forzando a Sayid a unirse a Dharma. Diciéndole que tiene una vida muy cómoda en la Iniciativa destapa sus intención real. No es ayudar a Sayid, sino mantener la mentira que lo ha convertido en “alguien”. Y además, en alguien respetable. ¿LaFleur recuerda que han vuelto para rescatarlos?
  • El encuentro entre Ben y Richard, que vimos en The Man Behind the Curtain, ya se ha producido. No entiendo por qué Richard parecía un vagabundo en aquel momento, pelo largo incluído, si cuando lo vio Sawyer en 1974 (año de la reunión entre Ben y Alpert, más o menos), era el mismo Richard de siempre. Quiero una explicación…
  • Qué buena pinta tiene este 5×10, ¿verdad?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »