Lost: 3 preguntas a Jack, 3 preguntas a Kate

Lost: 3 preguntas a Jack, 3 preguntas a Kate

“Los fans son increíbles, pero no creo que cuando acabe la serie pierda mucho tiempo yendo a convenciones de Lost”, Matthew Fox, haciendo amigos. “Sumergirme en temas de ciencia ficción, como los viajes en el tiempo, es algo que no me va“, Evangeline Lilly, fanática de Lost. Amigos, eso son los dos grandes destellos de una entrevista a los dos protagonistas de nuestra serie favorita. Tres preguntas a Jack, tres preguntas a Kate. ¿Tema estrella? El final de Lost. ¡Sin spoilers!

Las tres de Matthew Fox

¿Sabes cómo acaba, no?
Cada pequeña pieza encaja en el puzzle (risas). No, no sé como acaba la serie, sé como van a ser las últimas imágenes, y creo que es fantástico.

¿Será satisfactorio para todo el mundo?
Realmente creo que la última temporada será apasionate e increíblemente satisfactoria para todos los que han seguido este viaje, pero desde el momento que el público está preocupado, es porque no todos lo creen así. La gente tiene su propia versión de hacia donde quieren que se dirija la serie, pero no puedes contentarlos a todos. Lost es una narración que empieza con un accidente aéreo en una Isla del Pacífico y que tendrá un final muy específico, un final épico y global. Y Damon siempre ha sabido cómo iba a ser ese final. Creo que la serie acabará de forma poderosa, bella y triste a la vez. Y pienso que será satisfactorio, catártico y redentor. He hablado mucho del tema con Damon y siempre evita hacer comentarios.

¿Estás preparado para las convenciones de Lost futuras?
(Risas) No lo sé. No es lo que más me gusta en el mundo. Los fans son increíbles. Siempre es genial ver su entusiasmo con la serie. Pero en mi mente, cuando acabe el último episodio de Lost en Hawaii, me mudaré hacia el siguiente capítulo de mi vida. No creo que vaya a pasar mucho tiempo en convenciones de Lost.

Las tres de Evangeline Lilly

¿Te preocupa el final de Lost?
No soy amante de la ciencia ficción, pero me gusta nuestra serie porque me encantan los personajes, su interacción y su desarrollo y redención. Y me gustan las nociones de espiritualidad contra ciencia y todos esos temas profundos de la serie. Pero sumergirme en el reino de la ciencia ficción, en aspectos como los viajes en el tiempo, no es lo que me va. Pero sí me importa el final y lo que le sucede a los personajes.

¿Quieres ver a Kate al lado de Jack o de Sawyer?
No quiero que se quede con ninguno. La vida de Kate estaba dirigida por dos hombres: Sawyer y Jack. No quiero que Kate vuelva a la Isla y se enamore de Sawyer otra vez, después de tres años manteniendo una relación con Jack, pero no creo que hagan eso. Siempre he esperado que los guionistas encontrarían un propósito para ella aparte de sus relaciones con los hombres. Y lo han hecho. La maternidad ha cambiado por completo a Kate y definirá sus acciones para el resto de la serie.

Ahora que el final se acerca, ¿estás preparando tu carrera para después de la serie?
Siempre soy muy cuidado al hablar del futuro porque soy oportunista y creo que debes dejar que la vida te guíe, donde sea que vaya, y nunca decir nunca, y nunca decir siempre. Puede pasar de todo, pero no es una prioridad convertirme en una super estrella. Ese estilo de vida no encaja conmigo. Aunque leeré guiones y estaré atenta a papeles interesantes, no será, creo, mi prioridad número uno.


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »