Lost: 100 ideas para la sexta temporada

Lost: 100 ideas para la sexta temporada

Ambicioso proyecto el que nos ocupa hoy. Dani y un servidor nos hemos marcado un reto: conseguir 100 ideas sobre la sexta temporada de Lost. Nos sirven anhelos: Jacob resucitará con el cuerpo de Locke y juntos reinarán en la Isla para siempre. Nos sirven sueños imposibles: volverá el fantasma de Claire y se enrollará con el fantasma de Charlie. Nos sirven apuestas: Juliet está muerta, pero a Sayid no lo matan ni catorce bombas H adosadas a su cuerpo. Pero, sobre todo, nos sirven teorías: en la lucha entre el bien y el mal, Jacob se apoderará del cuerpo muerto de Jack e iniciará una batalla contra su némesis, encarnado en la figura de Locke. Para conseguir el reto, necesitamos la ayuda de todos. ¿Creéis que llegaremos a las 100? Vamos a intentarlo

Cuando lleguemos a las 100 haremos un post con las ideas más brillantes sobre la sexta temporada. ¿Qué os parece? Empezamos nosotros:

  • La bomba de hidrógeno ha matado a todos los losties, sus cuerpos han permanecido en la Isla. Y Jacob se apoderará de ellos, de ahí que los tocara durante sus vidas. (David)
  • Morirá Jack (Dani)

¿Seguís vosotros?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »