Lost: 10 formas de empezar la sexta temporada

Lost: 10 formas de empezar la sexta temporada

Un ojo que se abre y que pertenece a un hombre tumbado en la selva con heridas leves; un hombre despierta en un búnker al ritmo del Make Your Own Kind of Music; un club de lectura se detiene para ver cómo se estrella un avión sobre sus cabezas; una persecución policial acaba con el villano gritando que es un Oceanic Six; un asiático graba un vídeo para una extraña organización mientras llega a una cueva donde hay una rueda gigante. No arriesgo demasiado si digo que los arranques de temporada de Lost muy, muy, muy normales, no son. Por eso, pensar en un posible arranque de la última temporada es tan osado como divertido. Pues nosotros vamos a proponer diez escenas que podrían abrir la última temporada de la serie… ¿Nos dices la tuya?

Algunas ideas están extraídas de DarkUFO. Veamos:

  1. Jack abriendo un ojo en la selva, de vuelta al día en que se estrelló el Oceanic 815
  2. Jack abriendo un ojo en el Oceanic 815, que está a punto de aterrizar en Los Ángeles
  3. Jack abriendo un ojo en la selva, en la misma época que Sun, Locke y compañía
  4. Juliet se despierta desnuda en medio de la selva, igual que Desmond después de la implosión de la escotilla
  5. Juliet se despierta en algún momento de su pasado, igual que Desmond después de girar la llave de la escotilla
  6. Es el futuro, Aaron y Ji Yeon son los líderes de un grupo de población que vive en la Isla
  7. En el pasado, con Jacob y su némesis hablando y posiblemente Richard Alpert
  8. Desmond despertándose en la Isla, sin Penny y sin saber cómo ha llegado hasta allí
  9. Con la explosión de Jughead, que crea una nube de humo gigante que cubre la Isla
  10. Richard Alpert abriendo un ojo en la selva, desconcertado, vestido con ropa del siglo XIX. Empieza a correr hacia la selva y se encuentra con el Black Rock. Alucina. Una extraña figura aparece. Es Jacob. Y tiene planes para Alpert…

Estas diez son las más coherentes que hemos encontrado. Todo lo coherente que puede ser un arranque de temporada, claro. Ahí van unas cuantas un poco más alocadas…

  • Jack en la Isla y vestido de blanco mira hacia el cielo, donde se acerca un avión. A su lado está Locke, vestido de negro, hablando de la corrupción del ser humano. Y de su intención de matarlo.
  • Hurley se despierta en medio de la selva. Aparece una extraña figura que le dice que le siga. Es Jacob. Y está conduciendo a Hurley hasta The Orchid. Debe mover la Isla para que sus amigos regresen al 2007.
  • A la vez que se desarrollan los acontecimientos de The Incident, antes de explotar la bomba, se muestra una trama paralela protagonizada por Eloise Hawking. Justo antes de que Juliet golpee Jughead, Eloise mueve la rueda motivada por un extraño hombre que se hace llamar Christian Shephard.

Mi favorita, no tengo ninguna duda, es la que sitúa a Juliet desnuda a lo Desmond en medio de la selva. Pero creo que el papel de mi querida rubia en la sexta será testimonial. Ahora os toca a vosotros: ¿ideas?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »