Lost: 10 escenas que estamos deseando ver…

Lost: 10 escenas que estamos deseando ver...

Un día. Un miserable y efímero día. Incluso menos, siendo tiquisqmiquis. En menos de de 24 horas estaremos ante la premiere de la sexta temporada de Lost, una serie tradicionalmente amiga de los interrogantes. Una serie que ha cambiado nuestro estilo de vida y que amenaza con instalarse en nuestra memoria para el resto de los días. De ello dependerá la última temporada, la más apasionante, pero también la más peligrosa. Lost se enfrenta a sí misma sin la baza de la multiplicación de misterios y con la urgencia de poner el candado a sus historias más representativas. Algunas de esas historias nos las han contado, pero nunca las hemos visto. Por eso, a punto de escuchar el pitido final, recuperamos diez historias que deberían mostrarnos. Diez escenas que nos encantaría ver porque sabemos que se han producido…

10. La boda de Desmond y Penny
Lloramos con la mítica llamada de The Constant y nos emocionamos con su reencuentro en The Searcher. Hemos vivido de cerca la historia de Desmond y Penny. Sin embargo, en la quinta temporada los dos tortolitos aparecieron, tres años después de la salida del escocés de la Isla, con anillos de matrimonio en sus dedos y a punto de tener un hijo. ¿Veremos a Penny vestida de novia o a Desmond trajeado? A mí no me importaría…

9. La tragedia de Hurley
El pasado de Hugo está marcado por dos circunstancias: 1) gana la lotería; 2) ingresa en el manicomio de Santa Rosa. La culpa de lo primero la tienen los números. La culpa de lo segundo, un desgraciado incidente, explicado por el propio Hurley en el episodio Dave, en el que murieron dos personas por su culpa. Hurley cayó en una depresión que lo acabó llevando a Santa Rosa.

8. La historia de Annie y Ben
Annie es posiblemente el personaje de Lost más intrigante con menos minutos en pantalla. ¿Qué fue de aquella niña que acogió al tímido Benjamin Linus en el seno de la Iniciativa Dharma? ¿Consiguió salir de la Isla antes de la purga? La vida de Ben, al menos la que conocemos, está marcada por su escasa relación con las mujeres. ¿Pasó algo entre él y Annie?

7. El suicidio de Radzinsky
No es un personaje determinante en la historia de Lost. Y no tiene demasiadas papeletas para aparecer en la sexta temporada, pero el suicidio de Radzinsky sigue siendo una de las principales cuentas pendientes de la historia de Dharma en la Isla. Cómo pasó de apretar un botón y desvivirse por The Swan a formar parte de su techo.

6. La muerte de Christian Shephard
El omnipresente fantasma llegó a la Isla en un ataúd, pero jamás lo hemos visto en su interior. Papá Shephard murió solo y posiblemente ebrio en algún rincón de Sidney. En White Rabbit descubrimos que había sido protagonista de un incidente tres días antes de su desaparición. ¿Casualidad? Viéndolo en la Isla tan cómodo, cuesta creerlo…

5. El descanso eterno de Adán y Eva
No tanto por la trascendencia en la historia de la serie, sino porque es uno de los primeros misterios que se gestaron. Descubrir la identidad de los Adán y Eva isleños es una de las escenas que esperamos de la sexta. Ver a Rose y Bernard entrar en una cueva cogidos de la mano sería magia…

4. Libby ingresa en Santa Rosa
Libby llegó en la segunda temporada, enamoró a Hurley y se marchó. Pero antes de su despedida (gracias, Michael) nos dejó una sobrecogedora escena en la que, con cara de desquiciada, tomaba su medicina en el mismo hospital mental que Hurley. ¿Cómo llegó hasta allí? ¿Qué sucedió entre la entrega del barco a Desmond y su llegada a Santa Rosa? Por curiosidad más que por relevancia para la trama, ¡queremos saber qué pasó!

3. Richard Alpert pacta con el diablo
¿Cómo accedió a ese privilegio el hombre que no envejece? La eterna juventud (¿o es inmortalidad?) del señor Alpert es uno de los temas que no se nos pueden escapar en la sexta temporada.

2. La destrucción de la estatua
Conocida su identidad, Taweret, y después de haberla visto en todo su esplendor (en el episodio LaFleur), lo único que nos falta por descubrir de la mítica estatua de cuatro dedos es el momento de su destrucción. ¿Fue un volcán? ¿La ira de AntiJacob? ¿Un bombardeo militar?

1. La llegada del Black Rock
Un barco de esclavos con más de un siglo de vida en medio de la Isla. ¿Cómo ha llegado hasta allí? ¿Quiénes eran sus ocupantes? ¿Participó Jacob en su llegada a la Herbert Jablonski? ¿Fue AntiJacob el culpable de que quedara encallado? ¿Quién conducía el arma que acabó con el pobre doctor Arzt?

Y a ti, ¿qué escena te gustaría ver? Ten en cuenta que todas estas han sucedido, sólo falta ver el momento exacto en que tuvieron lugar…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »