Lost: 10 chivatazos del último episodio

Lost: Insinuaciones que dan pie a teorías

¿Últimos spoilers de la historia de Lost? Posiblemente. Salvo gol en el tiempo de descuento, no creo que publiquemos ningún chivatazo más. Así que este es otro post con aroma a despedida. Este duele menos. No es que me entren ganas de sacarme los ojos cuando veo un spoiler, pero no estoy contento de que me saliera cruz cuando nos jugamos, Dani y un servidor, quién sería el encargado de este tema. De eso hace tres años. A escasas horas de que Lost acabe, ¿quieres un adelanto de lo que sucederá en esas dos horas y media de despedida? ¡10 spoilers de la series finale!

Sumo cuidado. La información no es destructiva, pero estamos hablando del final…

  1. Veremos a Walt. Volverá, de alguna forma.
  2. Cuestionados sobre la frase que Desmond le dice a Jack en la segunda temporada cuando se encuentran en el estadio, You have to lift it up, Damon y Carlton contestaron: “no te sentirás decepcionado”. ¿Alguien que pueda descifrar esto?
  3. Los conocimientos de Eloise son relevantes en la trama del último episodio.
  4. No quisieron contestar, tal vez porque puede ser relevante, por qué Smokey arrastró a Locke en la primera temporada, si Jacob es el bueno o el malo de la historia o si hay alguien más protegiendo la luz en la cueva. ¿Jacob es el malo? No nos líen más, por favor…
  5. Habrá referencias a Star Wars durante los siete primeros minutos.
  6. Los espejos que hemos visto durante la sexta temporada son muy importantes
  7. Ben no está de acuerdo con la idea de AntiJacob de hundir la Isla. En una versión extendida del último sneak peek de Lost, aparecía AntiJacob inspeccionando los alrededores del pozo donde estaba Desmond y descubriendo pisadas… ¡de perro! Vincent is back
  8. Widmore estaba mintiendo cuando dijo que Jacob lo había visitado
  9. Hurley forma parte de la escena final de Lost
  10. Vía Ausiello: En la famosa reunión de la línea temporal alternativa, en el concierto, sucede algo muy *a* (en inglés). Y las opciones más lógicas son: sad (triste) o bad (malo). Ninguna mola…

Sin comentarios. No sé qué decir. No sé por dónde irán los tiros. No sé qué pinta Walt. No sé por qué Hurley está en la última escena. Y no sé nada. Genial. Esta sensación es tan Lost…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »