Lost: 10 bocados de la sexta temporada

¿Cuál es el destino de la blondie Juliet? ¿Qué pasará con Sawyer? La posible baja de Juliet, ¿cómo influiría en el triángulo amoroso? ¿Cómo recuperaremos la olvidadísima historia de Claire? ¿Descubriremos por qué Miles y Hurley tienen poderes? ¿Se reencontrarán Jin y Sun algún día? ¿Volveremos a ver a Bernard y Rose en su retiro dorado? ¿Qué papel jugará Desmond en la trama principal? ¿En quién están centrados los episodios 10 y 11? ¿Será el año de Terry O'Quinn, de Michael Emerson o de Matthew Fox? Y por último, lo que todos nos cuestionamos: ¿será la sexta la temporada de las respuestas? No tengo respuesta para todo, pero paraalguna tal vez sí…

No cabe duda de que tenemos muchas dudas. Y espero que no quepa duda de que a continuación hay spoilers de la sexta.

  1. Habrá un momento beso entre Sawyer y una chica en los primeros episodios que tendrá lugar en la Isla
  2. Un lostie que conocemos y queremos matará a otro lostie que conocemos y queremos (hace referencia al confuso spoiler que Claire matará a Kate)
  3. Habrá más escenas entre Sawyer y Kate durante los primeros episodios que entre Kate y Jack
  4. La sexta será una temporada de respuestas (¡no me lo creo!) en la que se resolverán grandes enigmas como quién es el Humo Negro, qué es la Isla o por qué están todos ahí. De hecho, en las dos primeras horas de la sexta hay más respuestas que en las cinco temporadas anteriores.
  5. La sexta será la temporada de Terry O'Quinn y su alter ego en la Isla, John Locke. Su papel será más intenso y se erigirá como un líder. El giro argumental de su personaje nos va a dejar a todos muy descolocados.
  6. La sexta también es la temporada del regreso de muchas caras conocidas: Dominic Monaghan, Ian Somerhalder o Rebecca Mader, por citar algunos, nos sorprenderán con sus nuevos papeles.
  7. ¡Volveremos a ver la estatua de cuatro dedos! La vimos dos segundos en cuatro años y ahora es casi el centro neurálgico de la serie…
  8. El episodio 6×11, todavía sin título, estará centrado en Desmond Hume, un personaje que ha dejado de ser regular. En ese mismo capítulo veremos a Charles Widmore (Alan Dale) y la famosa habitación 23. Sí, aquella en la que Karl veía Avatar…
  9. El episodio 6×10 tampoco tiene título aún, pero sí podemos confirmar que estará centrado en Jin y Sun. ¿Se reencontrarán por fin los coreanos?
  10. Para cerrar, un detalle importante sobre el futuro de Sawyer. El sureño se volverá más oscuro a raíz de la muerte de Juliet. Y se encontrará con el Humo Negro, que le dará tres opciones: 1) ir al Templo con los Otros; 2) esperar a sus amigos; 3) unirse a él para abandonar la Isla. ¿Sabéis qué elegirá James? La tercera opción, es decir, unirse al lado oscuro para dejar la Herbert Jablonski…

No veis mi mandíbula, pero os puedo confirmar que se ha desplomado como Locke desde el octavo piso. Sawyer al lado oscuro, vuelve Claire, episodio para Desmond y el Dios O'Quinn en el centro de la acción, ¿qué más le puedo pedir al 2010?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »