¡Los Tudor toman tu casa!

Seguimos que no paramos con los concursos, damas y caballeros. Después de dos ocasiones para llenaros la casa de zombis es momento de cambiar de tercio y movernos al terreno histórico con una de las joyitas de Showtime: Los Tudor. Aprovechando que ahora Sony acaba de lanzar la cuarta y última temporada de la serie en DVD al mercado español, sorteamos cinco unidades entre todos los que participéis en este concurso. ¿Qué hay que hacer? Para empezar, pegar un salto y seguir leyendo dentro, que nadie dijo que esto fuese a ser fácil. ¡Vamos!

En esta cuarta temporada, el rey Enrique VIII (Jonathan Rhys Meyers) se casa con su quinta esposa, Katherine Howard (Tamzin Merchant), de diecisiete años; una belleza inquieta que despierta la pasión tanto del rey como de su mozo de cámara, iniciando un triángulo amoroso mortal. Inmerso en una crisis vital, Enrique se vuelve a casar y se embarca en una guerra contra Francia para conquistar Boloña y recuperar simbólicamente su juventud. En su país, la batalla entre católicos y protestantes aumenta de intensidad cuando la amada sexta esposa de Enrique es acusada de herejía. En una espiral de locura, debe decidir su destino mientras intenta asegurar el legado de su magnífico reinado.

Con kilos y kilos de conspiraciones, traiciones y aventuras amorosas por metro cuadrado, Los Tudor viene avalada por 4 Emmy, y se presenta en un pack de tres discos con diez episodios y material extra: Relaciones ilícitas: romances secretos en la corte de Enrique; Los Tudor después de Enrique: los hijos de Enrique VIII; Adiós al rey: Michael Hirst sobre el final de Los Tudor.

¿Qué tenéis que hacer para llevaros a casa uno de los cinco DVD que sorteamos? Muy fácil: responder a una sencillísima pregunta que os hemos formulado en Facebook, y que os repetimos aquí: ¿Cuál de las esposas de Enrique VIII aparece también en la serie Game of Thrones? Hala, ¡a responder se ha dicho! Entre todos los que seleccionen la respuesta correcta sortearemos las cinco unidades.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »